Soporte Articulado Peerless 22 plga 46 plg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Articulado Peerless 22 plga 46 plgID11146579
Soporte Articulado Peerless 22 plga 46 plg

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
11  En inventario en línea

El Soporte articulado para pantallas de 22'' - 46'' Peerless se convertirá en el aliado perfecto para que puedas disfrutar cómodamente tus programas preferidos de televisión. Se trata de una herramienta que instalarás directamente en tu pared, para posteriormente montar ahí tu pantalla. Una vez hecho esto, podrás girarla a ambos lados gracias a su brazo articulado, así como inclinarla a diferentes posiciones según tu gusto.

Además de ello, el Soporte articulado para pantallas de 22'' - 46'' Peerless se caracteriza por estar fabricado con materiales altamente resistentes y sólidos, lo que te dará la confianza de que podrás efectuar una instalación firme, sin riesgos para tu equipo. Otro aspecto importante es que tu pantalla quedará prácticamente flotando en el aire, puesto que el soporte quedará oculto detrás de ella, dándole un excelente aspecto visual.

Por todo ello, es una magnífica alternativa para que coloques tu televisor si no cuentas con muebles o si deseas ahorrar espacio, o simplemente si deseas tener el aparato a una altura determinada para instalarte en tu cama o sofá a pasar un buen rato de esparcimiento y descanso. Es por ello que sin duda te recomendamos optar por el Soporte articulado para pantallas de 22'' - 46'' Peerless.

Color Negro
Marca Peerless
Tamaño 22 pulg - 46 pulg
Medidas 22" a 46"
Peso 2,1kg
Modelo SAL746

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.