Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Curva Smart TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Curva Smart TVID11543820
Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Curva Smart TV
Regular: $26,890.00
Oferta: $17,699.00

Acumula 2,212 pts.

  • Meses sin intereses
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Atrévete a descubrir una nueva forma de disfrutar de tus películas, series y videos favoritos con la Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Curva Smart TV de nuestro departamento de Electrónica. Su diseño curvo te sorprenderá ya que crea un efecto sorprendente que combinado con su excelente resolución da como resultado una pantalla insuperable que debes tener en tu hogar.

La Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Curva Smart TV cuenta con tecnología WiFi que te permite conectarte a la red y utilizar las aplicaciones de streaming más importantes en el mercado. Gracias a su gran resolución gozarás de una imagen nítida con gran detalle y color. Su calidad de audio complementa a la perfección la experiencia frente al televisor. Su ligera curva crea un sutil efecto envolvente que te encantará.

La Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Curva Smart TV es ideal para tu recámara, habitación de huéspedes, sala de televisión o incluso en una sala de juntas en la oficina o como opción de entretenimiento para un local. No lo dudes más y comprueba la diferencia y gran calidad de esta pantalla Samsung de 65 pulgadas. Completa tu pedido en Soriana.com y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Smart TV
Sistema operativo Tizen
Color Gris
Marca Samsung
Tamaño 65 pulg
Contenido 1 Pantalla Samsung Curva y accesorios
Procesador Crystal Processor 4K
Consumo 160
Conectividad WiFi
Pantalla LED
Entradas 3 HDMI, 2 USB
Accesorios 1 Control remoto
Salidas Digital Audio Out (Optical)
Tecnología Curva
Resolución UHD
No. de Bocinas 2CH
Medidas 159.8 cm ancho x 97.5 cm alto x 21.4 cm profundo
Modelo UN65TU8300FXZX
Peso 34.4 kg
Potencia 20W
Tipo de Audio Dolby Digital Plus

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.