Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Crystal UHD Smart TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Crystal UHD Smart TVID11558814
Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Crystal UHD Smart TV
Regular: $25,799.00
Oferta: $18,059.30

30% de descuento

Acumula 2,257 pts.

  • Meses sin intereses
191  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vuelve a emocionarte con la historia y los protagonistas de tus películas favoritas con la Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Crystal UHD Smart TV, la cual te permitirá sumergirte en la imagen gracias a su resolución 4K y su gran tamaño de 65 pulgadas.

El procesador Crystal Processor 4K en combo con la pantalla tipo LED te ofrecen un rango mucho más amplio de colores nítidos y brillante para explotar tus sentidos al máximo. También puedes buscar otros contenidos gracias a su conexión bluetooth y WiFi o conectar otros dispositivos electrónicos ya que cuenta con 3 entradas HDMI y USB. Su tecnología UHD Smart TV y su sistema operativo Tizen te hará observar cada imagen como si estuvieras dentro de la Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Crystal UHD Smart TV disfrutando del contenido multimedia.

Si quieres disfrutar de la experiencia multimedia que ofrece esta Pantalla Samsung 65 Pulg 4K Crystal UHD Smart TV en un increíble color Black entra ya a nuestra página web Soriana.com en donde podrás descubrir productos innovadores a un gran precio. Gracias a nuestro servicio a domicilio podrás disfrutar de tus pedidos de una forma rápida y segura hasta la puerta de tu hogar.

Tecnología UHD Smart TV
Sistema operativo Tizen
Color Negro
Compatibilidad Alexa Built-in, Works with Google Assistant, Works With Alexa
Marca Samsung
Tamaño 65 pulg
Procesador Crystal Processor 4K
Resolución 4K
No. de Bocinas 2CH
Medidas 160.6 x 96.3 x 18.4
Potencia 20 w
Modelo UN65TU8000FXZX
Pantalla LED
Peso 28.6 Kg
Conectividad WIFI, Ethernet
Tipo de Audio Dolby Digital Plus
Accesorios Control remoto e instructivo
Entradas 3 HDMI, 1 USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.