Pantalla Samsung 58 Plg UHD 4K Smart TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Samsung 58 Plg UHD 4K Smart TVID11527015
Pantalla Samsung 58 Plg UHD 4K Smart TV
Regular: $17,590.00
Oferta: $14,990.00

Acumula 1,874 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas las mejores formas de entretenerte en casa? ¿Qué tal una pantalla con la mejor tecnología? En nuestro departamento de Electrónica tenemos para ti la Pantalla Samsung 58 Pulg UHD 4K Smart TV, el producto que lleva la diversión visual a su máxima expresión gracias a que te brinda calidad de imagen y sonido potente. Tendrás la mejor experiencia al poder ver con nitidez los detalles más diminutos.

La Pantalla Samsung 58 Pulg UHD 4K Smart TV posee pantalla LED con bocinas 2CH y audio Dolby Digital Plus, también cuenta con dos entradas HDMI, una entrada USB y capacidad para conectar a internet por WiFi. Su sistema operativo Tizen combinado con su procesador Crystal 4K son ideales para que disfrutes una excelente definición en cada imagen que proyectes. Su diseño es delgado para aportar mayor elegancia y estilo a tus espacios, sin dejar de ser moderno con lo más nuevo en tecnología.

Con la Pantalla Samsung 58 Pulg UHD 4K Smart TV tendrás el centro de entretenimiento más moderno en casa. Siente como si estuvieras dentro de tus programas favoritos con su intenso sonido o conecta tus videojuegos y vive cada misión de forma inigualable. Cómprala hoy mismo en soriana.com y recíbela en casa.

Tecnología Smart TV
Sistema operativo Tyzen
Color Gris
Marca Samsung
Tamaño 58 pulg
Contenido 1 Pantalla, Accesorios y Manual de Usuario
Procesador Crystal Processor 4K
Consumo 120 W
Conectividad WiFi
Pantalla LED
Entradas 2 HDMI, 1 USB
Accesorios 1 Control Remoto
Resolución UHD
No. de Bocinas 2CH
Medidas 144.8 cm ancho x 87.5 cm alto x 17.2 cm profundo
Modelo UN58TU6900FXZX
Peso 22 kg
Potencia 20W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.