Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLEDID11498407
Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED
Regular: $29,999.00
Oferta: $15,990.00

ENVIO GRATIS

Acumula 1,999 pts.

  • Meses sin intereses
71  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres tener una gran experiencia visual y auditiva cada vez que te dispongas a relajarte o distraerte, entonces la Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED es lo que necesitas. Se encuentra disponible en nuestro departamento de Electrónica y se trata de un televisor que combina lo mejor de la tecnología para brindarte imágenes nítidas con claridad de sonido. Disfrutarás de cada detalle de todo lo que proyectes con la calidad de una pantalla de cine.

La Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED forma parte del modelo QLED con resolución UHD 4K que te ofrece un mejor brillo y color para una imagen más realista. Además, cuenta con sonido Dolby Digital Plus, 3 entradas HDMI y 2 USB para que conectes tus equipos y dispositivos favoritos. Su característica Smart TV te ofrece conectividad por WiFi y Ethernet para disfrutar de un sinfín de canales por distintas plataformas. Tu experiencia será aún más agradable gracias a su procesador inteligente Quantum Processor Lite combinado con su sistema operativo Tizen.

Vive las mejores horas de descanso frente a tu Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED, un equipo que se adapta a tus necesidades para que disfrutea de una buena programación televisiva. Dale ese toque de modernidad a tu sala o centro de TV y conviértela en un área llena de tecnología y sofisticación con el diseño vanguardista de esta TV. No esperes más y comienza a divertirte descubriendo la variedad de posibilidades que te ofrece tu pantalla. ¡Solo completa tu pedido en soriana.com!

Tecnología Smart TV
Sistema operativo Tyzen
Color Negro
Compatibilidad Google Assistant y Alexa
Marca Samsung
Tamaño 55 pulg
Contenido 1 Pantalla, Accesorios y Manual de Usuario
Procesador Quantum Processor Lite
Consumo 120 W
Conectividad WiFi, Ethernet
Pantalla QLED
Entradas 3 HDMI, 2 USB
Accesorios 1 Control Remoto
Resolución UHD 4K
No. de Bocinas 2CH
Medidas 139.7 cm ancho x 84.6 cm alto x 15.8 cm profundo
Modelo QN55Q60TAFXZX
Peso 22.7 kg
Potencia 20W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.