Pantalla QLED Smart TV Samsung 55 plg UHD 4K | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla QLED Smart TV Samsung 55 plg UHD 4KID11347045
Pantalla QLED Smart TV Samsung 55 plg UHD 4K
Regular: $29,999.00
Oferta: $21,999.00

Promocion

Acumula 2,750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1222.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Disfruta una experiencia de entretenimiento como nunca antes lo habías hecho, con la pantalla QLed Smart Tv Samsung de 55 pulgadas 4K, que te permite visualizar tus contenidos predilectos en la mejor calidad de imagen y sonido. Cuenta con un volumen de color al 100% con el que podrás observar los colores de manera muy similar a como los observas en el mundo real y gracia a su tecnología High Dynamic Range, podrás observar cada detalle de la imagen con una claridad cinematográfica en cada escena.

Con la pantalla QLed Smart Tv Samsung de 55 pulgadas 4K, podrás disfrutar de tus películas y series como si estuvieras en la sala de cine, ya que su magnífica tecnología te permite apreciar los negros más profundos y los blancos más brillantes, mientras que su función Peak Illuminator le brinda un brillo extra a la escenas oscuras, permitiéndote disfrutar una imagen más vivida.

La pantalla QLed Smart Tv Samsung de 55 pulgadas 4K cuenta con un diseño ultra delgado que añadirá un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio en donde la coloques. Su intuitiva interfaz te permite navegar entre la gran variedad de contenido para reproducir, mientras que con apoyo de su control remoto con tecnología Voice control, elegir, cambiar y operar tu pantalla, será más fácil que nunca. También podrás controlar tu contenido desde tu dispositivo móvil con la aplicación Smart View. Con todo esto, tu interacción con la tecnología será la cosa más fácil y entretenida del mundo. Es momento de que tú mismo lo compruebes y hagas de esos momentos de descanso y convivencia familiar, el momento más divertido del día.

Conexión WiFi, Ethernet
Tecnología QLED Smart TV UHD 4K
Color Plateado
Marca Samsung
Tamaño 55 pulg
Pantalla QLED
Entradas 4HDMI, 3 USB
Accesorios Control Remoto
Funciones Smart TV
Resolución 3,840 x 2,160
No. de Bocinas 2.1CH(Down Firing)
Medidas 138.3 x 84.4 x 20.5 cm
Modelo QN55Q6FAMFXZX
Peso 24.6 kg
Accesorios Control Remoto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.