Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pantalla Led Smart TV Hisense de 50" FHD

Regular:$12,799.00
Oferta:$8,319.35

Acumula 1,040 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $346.64
Compartir
Descripción
La Pantalla Led SmartTV Hisense de 50" Full HD se fabrica con la tecnología LED para pantallas, la cual ofrece imágenes llenas de colores vivos, brillantes y con un excelente contraste. Su pantalla es muy amplia y ofrece un eficiente campo visual para que disfrutes plenamente y desde cualquier ángulo tus películas, videos y programas de TV. Además, cuenta con una resolución de alta definición completa para que captures todos los contenidos con sus detalles y vivas una experiencia de inmersión que te encantará.

Entre las características de la Pantalla Led SmartTV Hisense de 50" Full HD, se puede mencionar que viene con tecnología WI-FI para una conexión rápida y eficaz con redes inalámbricas disponibles. Gracias a esto, puedes navegar en Internet y visitar tus sitios web preferidos, como por ejemplo: correos electrónicos, redes sociales, sitios de entretenimientos y educativos.

También cuenta con tres puertos HDMI o interfaces multimedia de alta definición, con las cuales te puedes conectar con otros equipos electrónicos, como computadoras, tabletas o smartphones y disfrutar de contenidos multimedia con elevado rendimiento. Esta Pantalla Led SmartTV Hisense de 50" Full HD viene con dos puertos USB para que te conectes con memorias portables y otros equipos con total facilidad.
Características
Conexión Wi-Fi
Color Negro
Compatibilidad Teléfono celular o tableta
Marca Hisense
Tamaño 50 pulg
Pantalla LED
Medidas 112.5 x 8.4 x 65 cm
Peso 17.76 kg
Accesorios 1 pantalla
1 manual
1 control remoto
Entradas 3 HDMI
2 USB
Salidas 3 HDMI
2 USB
Tecnología Smart TV
Resolución Calidad de movimiento: 60 Hz
Alta definición completa (FHD)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com