Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQID11516693
Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ
Regular: $19,490.00
Oferta: $13,990.00

Acumula 1,749 pts.

  • Meses sin intereses
38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Entrega a partir del 15 de diciembre.

Déjate sorprender por la calidad de imagen de Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ de nuestro departamento de Electrónica. Lleva a un nuevo nivel las noches de película y los maratones de series de televisión con sus colores vivos y un sonido envolvente que te hará vivir una experiencia única, ya sea para disfrutar en familia, en pareja o a solas. Definitivamente no puede faltar en tu hogar.

La Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ es perfecta para tu recámara o sala de video. Incluye la novedosa tecnología de inteligencia artificial AI ThinQ que te brinda una experiencia nunca antes vista en televisores de alta definición. Gracias a su sonido Ultra Surround podrás apreciar disfrutar cada detalle y efecto de tus películas preferidas. Incluye entrada HDMI y tecnología WiFi para que puedas disfrutar de lo mejor en contenido On line.

No lo pienses más, descubre el gran desempeño de la Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ, con su sistema operativo webOS Smart TV y su procesador Quad Core Processor 4K, con el que no perderás detalle. Pídela hoy mismo y disfruta de la gran calidad de esta pantalla, que también es ideal para videojuegos o videoconferencias, es perfecta para todo tipo de espacios, ya sea en el hogar, oficina o estudio. Sin duda, uno de los mejores productos de su tipo en el mercado.

Tecnología Inteligencia Artificial AI ThinQ
Sistema operativo webOS Smart TV
Marca LG
Tamaño 55 pulg
Procesador Quad Core Processor 4K
Conectividad WiFi
Pantalla LCD/LED
Entradas HDMI, USB
Resolución UHD
Medidas 124.7 cm ancho x 78.7 cm alto x 23.1 cm profundo
Modelo 55UN7100PUA
Peso 13.9 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.