Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQID11439380
Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ
Regular: $19,490.00
Oferta: $10,990.00

Acumula 1,374 pts.

  • Meses sin intereses
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La televisión ha cambiado y también la manera de disfrutarla. Si buscas un televisor que te permita disfrutar al máximo de todo tu contenido favorito, la Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ de nuestro departamento de Electrónica es justo lo que necesitas. Su tecnología con inteligencia artificial y gran resolución te encantarán. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con ella.

La Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant. Imagina poder controlarla con la voz, ver la televisión nunca había sido tan cómodo. Su resolución UHD es perfecta para apreciar hasta el más mínimo detalle de imagen de tus películas y programas preferidos. Gracias a su conexión WiFi, navegar será más rápido que antes.

La Pantalla LG 55 Pulg 4K UHD AI ThinQ viene con tecnología Bluetooth para que puedas conectar diferentes dispositivos. Incluye entradas HDMI, USB, conexión LAN y entrada óptica. Gracias a su sólida base soporte, podrás colocarla de forma segura sobre una superficie plana, te sugerimos utilizar un mueble para televisión para darle mayor soporte y seguridad. Si te gustan los videojuegos con grandes gráficos y efectos, también es ideal para ti.

Conexión Wi-Fi y Bluetooth
Tecnología Smart TV AI ThinQ
Compatibilidad Google Assistant y Amazon Alexa
Marca LG
Tamaño 55 pulg
Procesador Quad Core
Consumo AC 100-240V 50-60Hz NOTA Puede variar por región.
Sonido DTS Virtual X
Pantalla LED
Entradas HDMI (1 Trasero y 2 Lateral) USB (1 Trasero y 1 Lateral) LAN (1 Trasero) Entrada Óptica (1 Trasero)
Accesorios Control Remoto
Resolución 4K UHD
Medidas 124.7 cm largo x 78.6 cm alto x 25.9 cm profundo
Modelo 55UM7200PUA
Peso 15 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.