Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pantalla LED Smart TV Sharp 50" FHD

Regular:$12,999.00
Oferta:$9,499.00

Acumula 1,187 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $527.7
Compartir
Descripción

Los televisores inteligentes ofrecen múltiples ventajas que satisfacen tus requerimientos de conectividad, entretenimiento y versatilidad. Es por ello que la Pantalla LED Smart TV Sharp 50" FHD es una excelente elección para que disfrutes de un equipo con eficientes atributos funcionales que te cautivan desde el primer momento. Estas pantallas tienen una presentación vanguardista, con pulcras líneas y acabados impecables.

Entre las características de la Pantalla LED Smart TV Sharp 50" FHD, se puede mencionar su accesibilidad a Wi-Fi, que permite una conexión inalámbrica eficiente con tus redes disponibles. Gracias a esto, puedes navegar sin complicaciones y acceder al correo electrónico, redes sociales y contenidos de tu interés. Utiliza la tecnología LED, lo que proporciona imágenes vívidas y colores intensos. Además de esto, es de alta definición, por lo que disfrutas de contenidos en gran detalle y realismo.

Cuenta con tres puertos HDMI, brinda el manejo de audio y video con alto desempeño. Incluye un control remoto para tu comodidad. Otro de los beneficios de esta Pantalla LED Smart TV Sharp 50" FHD es que tiene dos puertos USB que permiten tener una conectividad directa con otros dispositivos electrónicos, bien sean tabletas, computadoras o teléfonos inteligentes.

Características
Color Negro
Marca Sharp
Tamaño 50 pulg
Tecnología Smart TV
Modelo LC-50N5000U
Medidas 112.3 x 7.9 x 65.5 cm
Peso 17.6 kg
Accesorios Manual
Control remoto
Entradas 3 HDMI
2 USB
Conexión Wi-Fi
Pantalla LED
Salidas 3 HDMI
2 USB
Resolución Full HD

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com