Pantalla LED Smart TV Samsung 50 plg UHD 4K | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LED Smart TV Samsung 50 plg UHD 4KID9102636
Pantalla LED Smart TV Samsung 50 plg UHD 4K

$14,999.00

Acumula 1,875 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $833.3

Experimenta una imagen inmersiva con la pantalla LED Smart TV Samsung de 50 pulgadas 4k UHD, que gracias a su resolución 4k ultra HD, te permitirá visualizar cada uno de los detalles de la imagen con una gran nitidez y cuatro veces más resolución. Cuenta con una tecnología PurColour que logra plasmar los colores de manera natural con una increíble precisión en cada uno de los detalles de la naturaleza, tal como tú los percibes en la realidad. Además incluye la función HDR que le da un brillo ideal a la imagen, para ofrecerte una experiencia visual realmente placentera.

Sin importar el contenido que estés visualizando, la pantalla LED Smart TV Samsung de 50 pulgadas 4k UHD, te permite apreciar la imagen con gran detalle gracias a su tecnología UHD Dimming cuya característica principal es la optimización de color, nitidez y nivelación de negros intensos y blancos brillante, consiguiendo un contraste perfecto. Cuenta con un elegante diseño delgado, que quedará perfecto en cualquier lugar de tu hogar donde lo coloques, gracias a su estilo pulcro y minimalista.

Disfruta tus contenidos predilectos en la pantalla LED Smart TV Samsung de 50 pulgadas 4k UHD, que reúne una gran variedad de contenidos, para que nunca te falte algo ver, además cuenta con una interfaz de fácil acceso que te permite elegir, entre tv, (No hay sugerencias), YouTube y muchas otras aplicaciones y servicios de streaming, según tus preferencias. Además podrás conectar tu dispositivo móvil a tu pantalla con la aplicación Smart View, que te permite controlar los contenidos desde tu Smartphone y también disfrutar de tu propio contenido. No lo dudes más y olvídate del aburrimiento con la pantalla LED Smart TV Samsung de 50 pulgadas 4k UHD.

Conexión WiFi, Ethernet
Tecnología Smart TV UHD 4K
Color Negro
Marca Samsung
Tamaño 50 pulg
Pantalla UHD
Entradas 3HDMI, 2 USB,1 Component In (Y/Pb/Pr)
Accesorios Control Remoto
Funciones Smart TV
Resolución 3840 x 2160
No. de Bocinas 2CH(Down Firing + Bass Reflex)
Medidas 139.6 x 76 x 17 cm
Modelo UN50MU6103FXZX
Peso 17.40 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.