Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pantalla LED Smart TV LG de 65" UHD, 4K

Regular:$37,999.00
Oferta:$25,459.33

Acumula 3,182 pts.

  • Promocion
  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1414.41
Compartir
Descripción
Con la Pantalla Led SmartTV LG Ultra HD disfrutas de una calidad de movimiento de 5060 Hz. Utiliza la tecnología LED para pantallas, de manera que se destaca por la intensidad de sus colores, brillo y contrastes para que disfrutes de una experiencia visual totalmente vívida. Luce una pantalla amplia y plana que ofrece una visualización cómoda desde varios ángulos o posiciones. También posee una resolución de ultra alta definición para mayor detalle visual.

Entre las características de la Pantalla Led SmartTV LG Ultra HD, se puede mencionar que utiliza la tecnología Wi-Fi para una conexión con redes inalámbricas de manera rápida y eficiente. Además, puedes navegar con total libertad y visitar los sitios de Internet de tu interés, como por ejemplo: redes sociales, correos electrónicos, juegos en línea, videos, entre otras opciones.

Esta Pantalla Led SmartTV LG Ultra HD viene con dos potentes bocinas para una salida de audio digital de eficaz alcance. Gracias a esto, disfrutas de un sonido que te envuelve y te lleva a vivir una experiencia de inmersión en todo momento. Este equipo electrónico es ideal para disfrutar de tus películas favoritas, programas de televisión, videos y fotografías en alta calidad en la comodidad de tu hogar.
Características
Conexión Wi-Fi
Color Gris
Marca LG
Tamaño 65 pulg
Notas Acabado color gris plata
Accesorios Control Remoto
Cable de Corriente
Manual de Usuario
Pantalla LED
Salidas 1 Digital Audio Out
Tecnología Smart TV
Resolución UHD 4K (Ultra High Definition)
Calidad de movimiento: 5060 Hz
Los televisores LG con Ultra alta definición (UHD 4K), ofrecen cuatro veces más resolución que un televisor Full HD, para disfrutar de una excelente claridad y detalle en las imágenes
Medidas 94.5 x 156.4 x 16.2 cm
Modelo 65UH6030
Peso 32.7 kg

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com