Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pantalla LED Smart TV LG 55" UHD, 4K

Regular:$24,399.00
Oferta:$14,639.40

Acumula 1,830 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $813.30
Compartir
Descripción
La Pantalla LED Smart TV UHD LG 55UH6150 ofrece máxima nitidez a la hora de disfrutar de tus programas y películas favoritas. Es una de las pantallas con resolución ULTRA HD 4K, por lo que proporciona una gran cantidad de detalles y definición en cada una de las escenas. Su presentación viene con un control remoto, el cable de carga y el manual de usuario para sacarle provecho al máximo a cada una de sus especificaciones.

Esta Pantalla LED Smart TV UHD LG 55UH6150 sobresale por el equilibrio adecuado entre imagen y sonido debido a que sus bocinas ofrecen una potencia de 20 W a 2 canales. De esta manera, te aseguran una experiencia más satisfactoria durante la reproducción de tus contenidos multimedia. Viene con conectores HDMI y puertos USB para que puedas conectar tu consola de videojuegos, reproductores Blu-ray y memorias portátiles.

Conéctala a una red Wi-Fi y disfruta de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento. Serás capaz de navegar libremente por Internet, revisar tus redes sociales y correo electrónico, ver videos en YouTube y descargar aplicaciones que se adapten a tu estilo de vida. Si buscas una televisión inteligente que te ofrezca imágenes a la más alta calidad, opta por la Pantalla LED Smart TV UHD LG 55UH6150.
Características
Color Plateado
Marca LG
Tamaño 55 pulg
Modelo 55UH6150
Accesorios Control Remoto
Cable de carga
Manual de Usuario
Conexión Wii-Fi
Pantalla LED
Entradas HDMI
USB
LAN
Salidas Óptica, (CVBS+ Audio) , (Y, Pb, Pr + Audio)
para Audífonos
LAN
Tecnología Smart TV
Resolución ULTRA HD 4K
No. de Bocinas 20W
2 canales

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com