Pantalla LED Smart TV LG 49 plg FHD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LED Smart TV LG 49 plg FHDID11174717
Pantalla LED Smart TV LG 49 plg FHD
Regular: $15,499.00
Oferta: $9,999.00

Promocion

Acumula 1,250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $555.5
41  En inventario en línea

La Pantalla LED Smart TV FHD LG LH5700 te ofrece una resolución Full HD a la hora de disfrutar de tus programas de televisión o películas favoritas. Se trata de una de las pantallas que asegura nitidez y claridad, lo que permitirá que goces al máximo de tus diferentes contenidos multimedia. Garantiza el entretenimiento de todos los miembros de la familia y los invitados en casa.

Una de las ventajas de la Pantalla LED Smart TV FHD LG LH5700 es que tiene la capacidad de conectarse a redes Wi-Fi, de tal manera que ampliarás tus posibilidades de entretenimiento. Conéctate a los diferentes servicios en línea, descarga aplicaciones y disfruta de la experiencia de navegar por la red desde tu televisor. Toma el control remoto incluido en su presentación y gestiona los contenidos desde la comodidad de tu sofá.

Con una calidad de movimiento de 60 Hz, esta pantalla es ideal para visualizar escenas rápidas. Asimismo, sus bocinas de 6 W a 2 canales te brindan máxima nitidez de audio, con la finalidad de lograr una experiencia completa. Las entradas HDMI y USB permiten la conexión de dispositivos externos. Elige la Pantalla LED Smart TV FHD LG LH5700 si deseas un televisor que te brinde nitidez en imagen, potencia y un diseño sofisticado.

Conexión WiFi
Tecnología Smart TV FHD
Color Negro
Marca LG
Tamaño 49 pulg
Pantalla LED
Entradas HDMI
USB
LAN
Accesorios Control Remoto
Cable de carga
Manual de Usuario
Salidas Óptica, (CVBS+ Audio) , (Y, Pb, Pr + Audio)
para Audífonos
LAN
Resolución Full HD
No. de Bocinas 6W
2 canales
Modelo 49LH5700

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.