Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_top_Envio_Gratis_Computo.gif

bnn_top_Envio_Gratis_Computo.gif

Pantalla LED Smart TV Hisense 55" FHD

Regular:$15,599.00
Oferta:$10,919.30

Acumula 1,365 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $606.63
Compartir
Descripción
Con la Pantalla Smart TV LED Hisense de 55" Full HD el entretenimiento está garantizado dentro del hogar. Se trata de una de las pantallas que tiene tecnología Smart, de tal forma que podrás conectarte a internet. Serás capaz de descargar aplicaciones e ingresar a plataformas como YouTube, además de acceder a los servicios de contenido en streaming.

Esta Pantalla Smart TV LED Hisense de 55" Full HD te asegura una calidad de imagen elevada, la cual se basa en su tasa de actualización de 60 Hz. Verás tus películas con un alto grado de detalle en cada escena, incluso en aquellas con movimientos rápidos. Es un equipo ideal para pasar una tarde de películas con la familia. Su presentación incluye el manual y control remoto.

Una de las características que destaca de la pantalla de Hisense es su compatibilidad con otros dispositivos. Saca provecho de sus tres puertos HDMI para conectar tu teatro en casa, reproductor de Blu-ray o consola de videojuegos, por mencionar algunas opciones. Asimismo, cuenta con un par de puertos USB, los cuales servirán para tus memorias de almacenamiento externo. Decídete por la Pantalla Smart TV LED Hisense de 55" Full HD si buscas un equipo potente y con un diseño innovador.
Características
Color Negro
Marca Hisense
Tamaño 55 pulg
Tecnología Smart TV
Medidas 124 x 8.4 x 71.9 cm
Accesorios Manual
Control remoto
Entradas 3 HDMI
2 USB
Conexión Wi-Fi
Pantalla LED
Salidas 3 HDMI
2 USB
Resolución Full HD
Peso 21.95 kg

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com