Pantalla LED Curva Smart TV Samsung 55 plg FHD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LED Curva Smart TV Samsung 55 plg FHDID11168700
Pantalla LED Curva Smart TV Samsung 55 plg FHD
Regular: $16,899.00
Oferta: $12,999.00

Promocion

Acumula 1,625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $722.2

Ahora tu experiencia multimedia será totalmente diferente: ya que la Pantalla LED Curva Smart TV Samsung 55' FHD, con su Auto Depth Enhancer aplica varios niveles de contraste a diferentes áreas de la pantalla para darle mayor profundidad a la imagen. Visualiza tus contenidos y goza la característica envolvente que provoca la sutil curvatura de esta pantalla de 55 pulgadas que logra ponerte en el centro de la acción, ofreciéndote un campo visual más amplio y una mejor visión desde donde estés.

Con su procesador Quad Core tendrás acceso rápido a videos, juegos, música y películas, con sus puertos HDMI y USB, la conectividad con la mayoría de los dispositivos la tienes resuelta. Su contraste optimizado, complementa la experiencia visual proporcionando color y nitidez con calidad real. La red inalámbrica integrada conecta tu Smart TV a Internet sin cables y la tasa de movimiento de 240 permite tener videos sin parpadeos, reproduciendo los contenidos más rápida y suavemente. Incluye control remoto, manual de usuario y base.

Con una Pantalla LED Curva Smart TV Samsung 55' FHD, disfruta en compañía de tu familia y amigos; su resolución de 1080p para impresionantes imágenes HD aunada a su pantalla curva de 55 pulgadas te dará la oportunidad de mirar tus películas y los programas de TV en alta resolución total. Encuéntrala disponible en Soriana.com y vive la experiencia Full HD.

Conexión WIFI, Ethernet (LAN)
Tecnología Smart TV FHD
Color Negro
Marca Samsung
Tamaño 55 pulg
Pantalla LED
Entradas 2 USB 1 Ethernet (LAN) 1 Entrada componente (Y / Pb / Pr) 1 Entrada compuesta (AV) Entrada RF (antena)
Accesorios Televisor, control remoto, cable de alimentación, manual de usuario, manual electrónico.
Salidas 3 HDMI
1 Salida Audio Digital
Funciones Más profundidad en pantalla: Auto Depth Enhancer aplica varios niveles de contraste a diferentes áreas de la pantalla para darle mayor profundidad a la imagen. Vive una experiencia más inmersiva en tu TV. La sutil curvatura de la Samsung Curved TV te pone en el centro de la acción, ofreciéndote un campo visual más amplio y una mejor visión desde donde estés. Ultra Clean View analiza tu contenido con un avanzado algoritmo que filtra y reduce el ruido. Incluso si la fuente de video es de menor calidad a Full HD, podrás disfrutar imágenes con calidad cercana a esta resolución*.* La calidad puede variar según la señal de video original. El nuevo Smart Hub te ofrece acceso rápido a la señal de TV, contenido bajo demanda, juego y más. Los usuarios pueden disfrutar su contenido tan pronto como enciendes tu TV. * Requiere acceso a Internet. No disponible en todos los idiomas o áreas. Contraste mejorado: La tecnología UHD Dimming ofrece un contraste optimizado, color y nitidez con calidad real para ofrecer una experiencia visual como nunca antes. Colores más vivos y mejores imágenes: La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos. Toma las fotos, videos o música de tu smartphone o computadora y llévalas a tu Smart TV con la App Samsung Smart View, que te ofrece fácil conectividad con la mayoría de los dispositivos. * Requiere que la TV y smartphone estén en la misma red. ** Las funciones soportadas dependen del dispositivo y SO. *** Para una lista de dispositivos compatibles visita www.samsung.com/smartview. El poderoso procesador Quad Core acelera tu Smart TV para que reaccione a tus comandos o corra tus Apps al momento. También te ofrece velocidad suficiente para disfrutar de la multitarea con Multi-Link Screen. El sistema operativo Tizen lleva el desempeño de tu Smart TV a otro nivel, con cargas más rápidas y un acceso inmediato a la señal de TV o Apps. Incluso soporta Apps populares y optimizadas para TV. La tasa de movimiento de 240 le permite tener video sin parpadeos, que sumado a su tecnología de retroiluminación te ofrecen una reproducción de contenidos más rápida y suave. La red inalámbrica integrada conecta tu Smart TV a Internet sin cables para que disfrutes al máximo el sorprendente diseño de tu TV. Con ConnectShare puedes ver una gran variedad de contenidos fácilmente. Conecta una USB o disco duro a la TV y disfruta tus películas, música y fotos en la pantalla grande. * Formatos AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Lista completa en el manual. La TV Samsung cuenta con entradas HDMI que te permiten crear un centro de entretenimiento multimedia en tu sala. Conecta un cable HDMI directo a tu TV para disfrutar de tus contenidos desde diferentes fuentes.
Resolución Full HD
No. de Bocinas 20 W, 2 canales
Voltaje 110-127V
Medidas 124 x 78.86 x 29.3 cm
Modelo UN55K6500AFXZX
Peso 17.1 kg
Frecuencia 50~60Hz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.