Pantalla LG 49 Pulg NanoCell Ai ThinkQ 4K UHD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LG 49 Pulg NanoCell Ai ThinkQ 4K UHDID11516692
Pantalla LG 49 Pulg NanoCell Ai ThinkQ 4K UHD

$20,990.00

Acumula 2,624 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Experimenta lo mejor en entretenimiento con la Pantalla LG 49 Pulg NanoCell Ai ThinkQ 4k UHD. Disfruta al máximo viendo el programa de tu preferencia o experimenta la emoción al ver el juego de tu equipo favorito como si estuvieses en el estadio. Este producto llegó para ayudarte a capturar cada detalle de tus programas favoritos y hacer que pases momentos mágicos.

La Pantalla LG 49 Pulg NanoCell Ai ThinkQ 4k UHD te ofrece la novedosa resolución de 4K UHD la cual se combina con su destacado tamaño de 49 pulgadas, dando como resultado una calidad de visualización más natural, equilibrada y realista. Su acabado representa un diseño de alta definición, lo que, acompañado de su conectividad por medio de los puertos HDMI, Bluetooth y WiFi, te ofrecen todo lo necesario para vivir cada escena al máximo.

Con la Pantalla LG 49 Pulg NanoCell Ai ThinkQ 4k UHD no solo obtendrás lo mejor en imagen, sino el sonido será envolvente, haciendo que te sientas inmerso en tus películas, series o incluso con videojuegos. Este artículo también cuenta con asistentes de búsqueda Google y Amazon, logrando una experiencia única. El futuro ha llegado y trae para ti, la mejor experiencia en cuestión de imagen. Completa tu pedido y pídelo en línea, te lo hacemos llegar hasta las puertas de tu hogar.

Tecnología Smart TV NanoCell 4K
Sistema operativo WebOs
Color Negro
Compatibilidad Google assistant, Amazon Alexa, air play, play2 y Home kit
Marca LG
Tamaño 49 Pulg
Procesador Quad Core
Sonido AI Sound Optimizer
Pantalla IPS NanoCell
Entradas 4 HDMI y 2 USB
Resolución 3840 x 2160
Modelo 49NANO81UNA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.