Pantalla LG 49 Pulg 4K UHD Ai ThinkQ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LG 49 Pulg 4K UHD Ai ThinkQID11516691
Pantalla LG 49 Pulg 4K UHD Ai ThinkQ
Regular: $15,990.00
Oferta: $10,890.00

Acumula 1,361 pts.

  • Meses sin intereses
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Entrega a partir del 15 de diciembre.

Lleva el cine a tu casa y comparte con toda la familia lo mejor del entretenimiento con la Pantalla LG 49 Pulg 4K UHD Ai ThinkQ , un artículo que no puede faltar en la sala de tu casa. Se trata de un televisor de gran resolución y un diseño moderno que convertirá tus espacios a un lugar donde todos quieren estar para pasar un buen rato de diversión.

La Pantalla LG 49 Pulg 4K UHD Ai ThinkQ trae para ti, lo último en tecnología para que tengas una experiencia alucinante, cuenta con procesador Quad Core para brindarte una imagen clara y sonido nítido de última generación, inteligencia artificial Al ThinQ con Filmmaker Mode para que reproduzcas programas grabados. Además incorpora conexión Bluetooth y conexión WiFi, por lo que podrás acceder a tus plataformas favoritas y ver tus programas preferidos. También incluye los asistentes de Google y Amazon.

La Pantalla LG 49 Pulg 4K UHD Ai ThinkQ transforma todo lo que ves, en algo impresionante que no olvidarás, la resolución Ultra HD de 3840 x 2160 MP, te permitirá observar todos los detalles con una claridad y nitidez incomparable, lo que te hará vivir cada escena como si estuvieras en ella. No lo pienses más y lleva a tu casa lo mejor en tecnología y vive toda la modernidad con este artículo. ¡Pídelo ahora!

Tecnología Smart TV UHD 4K
Sistema operativo WebOs Smart TV
Color Negro
Compatibilidad Google assistant, Amazon Alexa, air play, play2 y Home kit
Marca LG
Tamaño 49 pulg
Procesador Quad Core
Sonido AI Sound Optimizer
Pantalla IPS
Entradas 3 HDMI y 2 USB
Resolución 3840 x 2160
Modelo 49UN7100PUA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.