Teclado Controlador Behringer MOTOR-61 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Controlador Behringer MOTOR-61ID11380545
Teclado Controlador Behringer MOTOR-61

$8,359.00

Acumula 1,045 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una pieza Electrónica indispensable, la cual no debería faltar en la vida de un músico es el Teclado Controlador Behringer MOTOR-61. Su funcionalidad MIDI destacará en varios ambientes y podrás usarlo en sesiones en vivo o para grabaciones profesionales porque te permitirá tener el control de todos tus instrumentos virtuales y DAW. Sus características lo han colocado entre los primeros puestos de calidad y desarrollo sonoro, destacando su delicada pantalla LCD, nueve deslizadores, botón de modulación y arpegiador, entre otras.

Las 61 teclas semi pesadas del Teclado Controlador Behringer MOTOR-61 proporcionan mayor control sobre el desempeño del artista, además de poseer 8 pads, 9 faders de 60 mm y opción de pitch bend. Es un equipo de alta gama y opera a través de su puerto USB con entradas para pedal sustain y de expresión, ambos con la mejor sincronía, controles giratorios y más. También podrás tener información inmediata del software gracias a sus codificadores giratorios.

El Teclado Controlador Behringer MOTOR-61 es de fácil transporte porque posee un estuche rígido protector que evitará rayaduras o golpes. Podrás igualmente leer y obtener información gracias a su pantalla con retroalimentación. Su tecnología permite incluir arpegios a los sintetizadores y manipular archivos DAW con total control. Un equipo que pone en tus manos todas las funciones de reproducción y grabación.

Marca Behringer
Funciones Controlador MIDI de 61 teclas semi pesadas, pantalla LCD, 8 pads, 8 controles giratorios, 9 faders.
Modelo MOTOR-61
Entradas Entrada para pedal sustain y entrada para pedal de expresión, MIDI In/Out/Thru, puerto USB, pitch bend, modulation

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.