Teclado Casio Portátil WK-6600 con Eliminador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Casio Portátil WK-6600 con EliminadorID11296214
Teclado Casio Portátil WK-6600 con Eliminador

$9,669.00

Acumula 1,209 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $537.2
56  En inventario en línea

El Teclado Casio Portátil WK-6600 con Eliminador es un teclado de alta gama ideal para músicos o estudiantes que desean un instrumento portátil y fácil de usar. Este instrumento musical consta de 76 teclas de tamaño estándar similares a las de un piano. Cuenta con polifonía máxima de 48 notas y una de sus características principales es que cuenta con una consola mezclador empotrable para controlar el volumen. El teclado forma parte de nuestra selección para Electrónica.

Podrás contar hasta con 100 efectos DPS y las podrás personalizar con el Teclado Casio Portátil WK-6600 con Eliminador. También podrás activar hasta 150 diferentes tipos de arpegiador con solo oprimir un botón. Características como estas hacen de este teclado, un artículo perfecto para el músico versátil ya le proporciona gran variedad de efectos. Si eres de las personas que mezcla en su computadora, entonces no estarás limitado ya que este producto cuenta con ranuras para insertar memorias SD y USB

El Teclado Casio Portátil WK-6600 con Eliminador también cuenta con la función de secuenciador y mezclador. Esto te dará un respaldo total a tus creaciones musicales. Dicho secuenciador dispone de 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones. Cuenta igualmente con un mezclador de 32 canales así como diferentes tipos de ritmos. Podrás ajustar el volumen, reverberación y mucho más con este teclado. No lo pienses más, no dejes que tu creatividad se vea estancada. Con este teclado, crearás las piezas musicales que siempre has querido.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 116.1 x 38.5 x 14.7 cm
Peso 7.2 kg
Accesorios Atril y adaptador de CA.
Funciones Los preajustes musicales proporcionan acceso de un solo toque al acompañamiento automático, el tono, la reverberación y otros ajustes que se configuran de acuerdo con las progresiones de acordes más representativas. Un total de 305 ajustes preestablecidos le permite configurar fácilmente el teclado para una amplia variedad de estilos musicales diferentes. Además de los preajustes incorporados, puede crear sus propios ajustes preestablecidos (ajustes preestablecidos por el usuario) y guardarlos en la memoria para su posterior recuperación. Mezclador de 32 canales. 700 tonos incorporadas y 10 tonos del usuario. Fuente de sonidos AHL.
Modelo WK-6600 C/Elim
Salidas Salida de línea (Izda/Mono, Dcha).
Entradas Entrada de micr. Entrada de audio. Audífonos con conector estéreo estándar. USB: Tipo B.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía 6 pilas de tamaño D ó Adaptador de CA: AD-A12150LW.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.