Teclado Casio Portátil SA-76 con Eliminador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Casio Portátil SA-76 con EliminadorID11371458
Teclado Casio Portátil SA-76 con Eliminador

$2,449.00

Acumula 306 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $102.0
1562  En inventario en línea

El Teclado Casio Portátil SA-76 con Eliminador es considerado como un huracán de creatividad para los más pequeños de la casa, con sus 44 teclas este modelo ofrece a los exploradores musicales todo lo necesario para tocar sus primeras melodías. Este instrumento cuenta con 100 tonos, 50 ritmos y 10 canciones integradas que garantizan la diversión. Cuenta con una polifonía máxima de 8 notas y una pantalla LCD que ayuda a elegir y seleccionar las diferentes posibilidades musicales.

Diseñado para que sea fácil de usar, con un simple interruptor para cambiar entre el piano y el sonido de órgano. El Teclado Casio Portátil SA-76 con Eliminador incorpora también el sistema Melody Cut Rehearsal de Casio, el cual te permitirá practicar cada mano individualmente mientras el teclado toca el resto de la pista, proporcionando una manera alternativa de aprender. Este instrumento está especialmente diseñado para niños, estudiantes o principiantes ya que es ligero, compacto y elegante. Se puede transportar fácilmente, tiene un potente conjunto de funciones fáciles de usar. Hay 100 sonidos diferentes incluidos, tales como pianos, órganos, guitarra y varios instrumentos de cuerda y un conjunto de pads de tambor que completa este pack de introducción a la música electrónica.

Otra de las características importantes del Teclado Casio Portátil SA-76 con Eliminador es que incluye una empuñadura para fácil transporte, no te preocuparás por cargarlo sin seguridad. Incluye también un libro de partitura y adaptador de corriente. Este teclado funciona con 6 pilas AA o adaptador de CA y sus peso es de tan solo 1.4 kg.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 60.4 x 21.1 x 5.7 cm
Peso 1.4 kg
Accesorios Libro de partituras y adaptador.
Funciones 100 tonos incorporados. 50 patrones incorporados.10 (melodías del banco). Melodía activada y desactivada (Parte de lección: Parte melódica).Botón de un solo toque para tonos de piano y órgano. 5 pulsadores de sonido de batería. Control de afinación A4 = aproximadamente 440 Hz ± 99 centésimas. Pantalla LCD.
Modelo SA-76 C/Elim.
Salidas Salida de audífonos (Mini conector estándar de 3.5 mm). Alimentación externa (9.5 V CC).
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía 6 pilas AA o adaptador de CA (incluido): AD-E95100L.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.