Teclado Casio Portátil LK-265 con Eliminador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Casio Portátil LK-265 con EliminadorID11371453
Teclado Casio Portátil LK-265 con Eliminador

$4,899.00

Acumula 612 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $204.1
265  En inventario en línea

E Teclado Casio Portátil LK-265 con Eliminador es ideal para todo aquel que guste de la música y quiera aprender. Si estás estudiando música, eres amateur o un profesional que quiere entrenar sin la necesidad de estar con un piano celviano, entonces este teclado portátil será una elección adecuada. Pertenece a nuestro departamento de Electrónica y seguro te encantará porque incluye 100 ajustes así como un control de ritmo y hasta banco de canciones.

Si eres nuevo en esto de las Bellas Artes, no te preocupes ya que el Teclado Casio Portátil LK-265 con Eliminador tiene lecciones paso a paso, así no tendrás que pensar mucho en tutoriales en línea o incluso podrás aplazar el hecho de ir a clases de música. Cuenta también con una evaluación de desempeño, para saber si las clases están rindiendo frutos. No olvides que incluso tiene una guía de digitación por voz. Este teclado de 61 teclas, se asemeja a los clásicos pianos. Incluye igualmente un sistema de iluminación de teclas que son sensibles al tacto. Si se va la luz, podrás disfrutar un rato con este increíble instrumento musical.

El Teclado Casio Portátil LK-265 con Eliminador también cuenta con 400 tonos y 100 ritmos integrados así como un acompañamiento automático. Si gustas de diferentes canciones para práctica, entonces obtendrás con este instrumento hasta 60 diferentes. Incluye un conector estándar de pedal, 2 altavoces y salida de amplificador, por si quieres lucirte con tu familia y amigos. Por si fuera poco, también obtendrás un atril de partituras y su peso no será problema ya que solo son 3.6 kg.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 94.6 x 30.7 x 92 cm
Peso 3.6 kg
Funciones Modo de música Dance. Preajuste con un botón: 100 ajustes. Control de ritmo y del banco de canciones. Compases: Desactivado, 1 a 9 (intervalo de tempo: cuarto de nota = 20 a 255). Lección Paso a Paso. Modo EZ. Selección de parte de la lección (mano derecha, mano izquierda, ambas manos). Evaluación de desempeño. Guía de digitación por voz. 60 melodías del banco de canciones. Modos: Acorde de CASIO, nota simple 1, nota simple 2 (6.a desactivada), nota simple 3 (en bajo), acorde completo. Controles: Inicio/parada, introducción, normal/relleno, variación/relleno, sincronización/final. 100 ritmos integrados, 50 ritmos de música Dance. Efectos digitales reverberación (10 tipos), Hall virtual, efecto de música Dance. 400 tonos incorporados.
Modelo LK-265 C/Elim
Salidas Salida de audífonos (conector estéreo estándar). Sostenido / Sordina.
Entradas Audífono con conector estéreo estándar. Entrada de Micr.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía 6 pilas tamaño AA / adaptador de CA: AD-E95100L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.