Teclado Casio Portátil CTK-3500 con Eliminador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Casio Portátil CTK-3500 con EliminadorID11371452
Teclado Casio Portátil CTK-3500 con Eliminador

$4,349.00

Acumula 544 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un amante de la música o eres un aprendiz y estás buscando cómo iniciar tu aprendizaje por las bellas artes musicales, entonces tenemos el producto perfecto para ti. Dentro de nuestra selección de Teclados Y Pianos tenemos el Teclado Casio Portátil CTK-3500 con Eliminador. Una pieza magnífica con la que podrás empezar a aprender o simplemente practicar lo que ya sabes. Este teclado tiene 61 teclas similares a la de un piano celviano, incluye 400 tonos con los que podrás crear las más maravillosas melodías.

El Teclado Casio Portátil CTK-3500 con Eliminador tiene 2 niveles de polifonía de 48 notas, 50 ritmos de música electrónica o dance. También 100 ritmos integrados para que la práctica nunca termine. Cuenta también con 60 canciones integradas así como una guía de digitación por vos, metrónomo y un gran banco de canciones. Si eres principiante, entonces no te preocupes, cuenta con lecciones paso a paso así como una evaluación de desempeño con el que sabrás qué tan bien vas en esas lecciones musicales.

Este hermoso Teclado Casio Portátil CTK-3500 con Eliminador tiene incluido un atril de partituras para los amantes de lo clásico y lo moderno, pesa tan solo 3.4 kg así que no te preocuparás por moverlo de lugar en ningún momento. También cuenta con 100 ajustes así como un control de ritmo y de 0 a 12 semitonos. No lo pienses más, puede ser un gran regalo para cualquier amante de la música o una excusa perfecta para que tu hijo se inicie por este buen camino.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 94.6 x 30.7 x 92 cm
Peso 3.4 kg
Accesorios Conector estándar (sostenido, sostenuto, suave, ritmo).
Funciones Lección Paso a Paso. Selección de parte de la lección (mano derecha, mano izquierda, ambas manos). Evaluación de desempeño. Guía de digitación por voz. 400 tonos incorporados. Modos: Acorde de Casio, nota simple 1, nota simple 2 (6a desactivada), nota simple 3 (en bajo), acorde completo. Controles: Inicio/parada, introducción, normal/relleno, variación/relleno, sincronización/final. 180 ritmos incorporados (10 ritmos de usuario). 152 melodías del banco de canciones.
Modelo CTK-3500 C/Elim
Salidas Salida del amplificador 2.5W + 2.5W.
Entradas Adaptador de CA: AD-E95100L
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.