Teclado Casio Portátil CTK-2550 con Eliminador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Casio Portátil CTK-2550 con EliminadorID11371456
Teclado Casio Portátil CTK-2550 con Eliminador

$3,789.00

Acumula 474 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $157.9
748  En inventario en línea

Para los amantes de la música, estudiantes, profesionales o simplemente si te interesa aprender a tocar piano el Teclado Casio Portátil CTK-2550 con Eliminador está diseñado especialmente para ti. Este instrumento forma parte de nuestra selección de Electrónica y entre sus características principales tenemos a un teclado de 61 teclas similares a las de un piano, sensibilidad al tacto, hasta 400 tonos incorporados, efectos digitales para más diversión, 100 ritmos integrados y 50 ritmos de música dance.

El Teclado Casio Portátil CTK-2550 con Eliminador es un acompañante perfecto para esas lecciones de música gracias a sus 60 canciones integradas. Si estás aprendiendo, entonces no te preocupes ya que su función de lección paso a paso y guía de digitación por voz te ayudarán bastante. También cuenta con un metrónomo, modo de música dance, 100 pre ajustes con un botón, control de ritmo y del banco de canciones, rueda de inflexión de tonos, de 0 a 12 semitonos.

Este instrumento tiene la propiedad de reproducir efectos digitales con el fin de lograr una mayor profundidad y variedad de matices a tus interpretaciones musicales, otra característica divertida es la opción de tomar lecciones de tres pasos en el mismo dispositivo inteligente con el teclado virtual que aparece en la pantalla. El Teclado Casio Portátil CTK-2550 con Eliminador puede confirmar los acordes, la melodía y el compás de forma visual en la pantalla mientras usa la función de partituras para ayudarte a dominar la canción. Por si fuera poco, este teclado incluye ritmos latinos, para que no dejes de practicar.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 94.6 x 30.7 x 92 cm
Peso 3.3 kg
Funciones 400 tonos incorporados. Reverberación (10 tipos), Hall virtual, efecto de música de baile. 100 ritmos integrados, 50 ritmos de música Dance. Lesson Lite. Repetición. Selección de parte de la lección (mano derecha, mano izquierda, ambas manos). Evaluación de desempeño. Guía de digitación por voz. Modos: Acorde de Casio, nota simple 1, nota simple 2 (6.a desactivada), nota simple 3 (en bajo), acorde completo. Controles: Inicio/parada, introducción, normal/relleno, variación/relleno, sincronización/final. 60 (melodías del banco de canciones). Modo de música Dance. Preajuste con un botón: 100 ajustes. Control de ritmo y del banco de canciones.
Modelo CTK-2550 C/Elim
Salidas Salida de audífonos (conector estéreo estándar). Sostenido / Sordina.
Entradas Audífonos con conector estéreo estándar. Entrada de audio.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía 6 pilas tamaño AA / adaptador de CA: AD-E95100L.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.