Teclado Casio Portátil CTK-1550 con Eliminador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Casio Portátil CTK-1550 con EliminadorID11371455
Teclado Casio Portátil CTK-1550 con Eliminador

$3,199.00

Acumula 400 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante de la música o estudiante el Teclado Casio Portátil CTK-1550 con Eliminador está hecho para ti. Este instrumento musical pertenece a nuestra selección de Electrónica y posee 61 teclas similares a las de un piano, polifonía máxima de 32 notas, 120 tonos incorporados y 70 ritmos integrados. Si eres amante de la música electrónica podrás componer gracias a sus 50 ritmos de música dance y acompañamiento automático. Sus modos son el acorde de Casio, nota simple 1, nota simple 2, nota simple 3 (en bajo), acorde completo. Sus controles son Inicio/parada y sincronización/relleno.

El Teclado Casio Portátil CTK-1550 con Eliminador es un instrumento profesional de gran tamaño pero que no sacrifica la característica portabilidad del sintetizador en general, posee un banco de canciones de 100 melodías cuidadosamente seleccionadas para que tocar el teclado sea más divertido y una gran variedad de funciones que te ayudan a lograr un mejor sonido, fácil reproducción de canciones por lo que tu práctica será súper sencilla y divertida. Al utilizar la función de reproducción integrada podrás aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más entretenimiento.

El versátil Teclado Casio Portátil CTK-1550 con Eliminador puede funcionar con corriente alterna o con 6 baterías tamaño AA, sus dimensiones de 94.6 x 30.7 x 9.2 cm y peso de 3.3 kg permite que sea fácil de transportar, sus funciones básicas incluyen una versátil colección de tonos y ritmos de alta calidad, un producto de alta gama Electrónica que no les debe faltar a los aficionados o profesionales de la música.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 94.6 x 30.7 x 92 cm
Peso 3.3 kg
Funciones 120 tonos incorporados. 70 ritmos integrados, 50 ritmos de música Dance. Modos: Acorde de Casio, nota simple 1, nota simple 2 (6.a desactivada), nota simple 3 (en bajo), acorde completo. Controles: Inicio/parada, sincronización/relleno. 100 canciones integradas. Función de lecciones Lesson Lite, Selección de parte de la lección (mano derecha, mano izquierda, ambas manos). Repetición. Evaluación de desempeño. Guía de digitación por voz. Modo de música Dance. Control de ritmo y del banco de canciones.
Modelo CTK-1550 C/Elim
Salidas Salida de audífonos (conector estéreo estándar). Sostenido / Sordina.
Entradas Audífono con conector estéreo estándar.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía 6 pilas tamaño AA o adaptador de CA: AD-E95100L.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.