Soporte Casio para Piano CS-400P | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Casio para Piano CS-400PID11371469
Soporte Casio para Piano CS-400P

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
12  En inventario en línea

Si deseas el complemento perfecto para tu piano digital Casio PX-400R, dentro de nuestra selección de Electrónica te ofrecemos el Soporte Casio para Piano CS-400P, un elegante mueble de diseño elegante y ligero, que será la base ideal para que coloques tu piano digital con firmeza y sin riesgos sobre cualquier escenario o habitación.

El Soporte Casio para Piano CS-400P está elaborado en resistente madera, en forma rectangular, y en diseño de herradura, para ofrecer un soporte cómodo y seguro para tu piano digital Casio PX-400R. Viene en elegante color negro, a juego con el color de tu instrumento. Es resistente a la humedad y al polvo, es ligero, fácil de transportar y de almacenar. Evita correr riesgos innecesarios, y monta tu instrumento sobre este firme soporte.

El Soporte Casio para Piano CS-400P es el complemento que estás buscando para tus ensayos y conciertos si usas un piano digital PX-400R. Evita resbalones y disfruta de un mejor respaldo para ensayar con comodidad tus piezas y partituras. Este mueble embona a la perfección con tu piano digital, y te permite cuidarlo de caídas aún en la más apasionada de las interpretaciones. Su elegante y firme diseño lo convierten en el complemento que estabas buscando.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Funciones Para sostener tu piano mientras practicas o tomas clases.
Modelo CS-400P

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.