Sintetizador Polifónico Behringer Deepmind 12 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sintetizador Polifónico Behringer Deepmind 12ID11380546
Sintetizador Polifónico Behringer Deepmind 12

$27,239.00

Acumula 3,405 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora puedes tener un sintetizador analógico por una fracción del precio de los mejores del mundo en nuestra sección de Electrónica. Se trata del Sintetizador Polifónico Behringer Deepmind 12 es un sintetizador analógico polifónico de 6 voces, completo y potente.

El Sintetizador Polifónico Behringer Deepmind 12 cuenta con 37 teclas semi contrapesadas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad y aftertouch. Dispone de 4 motores de efectos digitales integrados con 4 partes y más de 30 tipos de FX. Su Arpegiador / secuenciador de 32 pasos cuenta con control de tiempo. Tiene una pantalla LCD con codificador, conmutadores de navegación y control deslizante de datos. Sus 26 deslizadores y un conmutador por función proporcionan acceso directo y en tiempo real a todos sus parámetros importantes. Dispone de filtros de paso bajo 2/4-polo y filtro de paso alto adicional. Cada una de sus 6 voces cuenta con un LFO independiente. Su amplia matriz de modulación es de 8 bus. Sus faders son envolventes y transformarán los segmentos entre curvas exponenciales lineales y curvas exponenciales inversas. Tiene modos unísono y poli para parámetros de tune, drift y pan spread hasta con 12 voces por nota.

El Sintetizador Polifónico Behringer Deepmind puede ser controlarlo remotamente vía iPad, Mac, tabletas Android o PC, a través de Wi-Fi, MIDI o USB. Tiene entrada CV/pedal para conectarlo a sistemas modulares Incluye 1024 memorias de programa para el usuario. Entre otras muchas características que lo ponen a la altura de tu talento musical.

Marca Behringer
Medidas 10.3 x 82.2 x 25.7 cm
Peso 8.4 kg
Funciones 4 motores FX simultáneos TC Electronic y Klark Teknik con más de 30 algoritmos incluyendo reverb, chorus, flanger, phaser, delay y distorsión multibanda. 12 voces con 2 OSCs por voz con modo de sincronización de oscilador, 2 LFOs por voz con 7 formas de onda, sincronización de teclas, sincronización MIDI y activación automática de envolvente, 3 generadores ADSR por voz para control de VCF, VCA y MOD. Matriz flexible de modulación de 8 canales con 19 fuentes y más de 130 destinos incluyendo parámetros de efectos, secuenciador de control de 32 pasos con velocidad de movimiento ajustable y sincronización MIDI. Vía de señal análoga pura basada en los legendarios diseños VCF y VCA, OSC1 que genera formas de onda de diente de sierra y cuadrado pulso con modulación de ancho de pulso, OSC2 que genera formas de onda cuadradas pulsada con modulación de tono, filtro de paso bajo analógico de 1224 dB de doble pendiente seleccionable por voz con resonancia ajustable, faders de envolvente que transforman perfectamente segmentos de envolvente individuales entre curvas exponenciales lineales y curvas exponenciales inversas, poderosos modos unísono y poli con parámetros detune, pan spread y drift con hasta 12 voces por nota. Generador de ruido global que amplía drásticamente la generación de formas de onda, increíble portamento polifónico con modos fijos de tasa fija de tiempo fijo y de paso exponencial, sofisticado arpegiador con botón tap tempo y modos de patrón configurables por el usuario, memorias Chord y PolyChord que permiten actuaciones polifónicas a partir de estilos monofónicos, modo true-bypass para tonos análogos puros y de alta integridad, filtro de paso alto de 6 dB variable global con potente interruptor de aumento de graves, spring-loaded pitch y ruedas de modulación asignable que proporcionan un rendimiento práctico total. Switches de navegación y slider de valor de datos para una rápida edición de parámetros de menú y selección de programas, completa implementación de MIDI, cliente Wifi integrado y configurable que permite una conexión fácil y segura a la red doméstica.
Modelo DEEPMIND 12
Salidas Salidas estéreo servo-balanceadas
Entradas Entrada CV/pedal para conexión a sistemas modulares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.