Piano Casio Digital PX-870BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piano Casio Digital PX-870BKID11371468
Piano Casio Digital PX-870BK

$28,749.00

Acumula 3,594 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Piano Casio Digital Px-870 Bk es un instrumento brillante para inspirar actuaciones brillantes, pues te brinda una experiencia cercana a la de un piano de cola. Con un sonido auténtico gracias a la tecnología Morphing Air multidimensional, que reproduce la resonancia de las cuerdas. Su innovador sistema de proyección de sonido llena el ambiente con un sonido rico y detallado. Lo encuentras en nuestra selección de Electrónica.

Cuenta con un potente sistema envolvente con de 40 vatios de potencia y 4 bocinas. Su sonido emana de varios lugares del instrumento, tal como lo haría en un piano de cola tradicional. Su ecualizador de volumen garantiza un sonido equilibrado y claro en todo el rango de frecuencia. El Piano Casio Digital Px-870 Bk presenta una variedad de 19 tonos de instrumentos, con la capacidad de superponerlos y dividirlos según sea necesario. Con 256 notas de polifonía generosas, puedes estar seguro de que incluso las interpretaciones más complejas sonarán perfectamente naturales.

El Piano Casio Digital Px-870 Bk cuenta con una función de aprendizaje con 60 canciones incluidas en su biblioteca y espacio para diez canciones adicionales a tu elección. Puedes grabar tus interpretaciones utilizando su grabadora MIDI de dos pistas, o insertar una unidad USB para capturarlas. Elige un piano elegante y sofisticado para destacar tu talento musical.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 139.3 x 29.9 x 80.1 cm
Peso 34.3 kg
Accesorios Adaptador de CA (AD-E24250LW) y atril de partituras.
Funciones 88 teclas, Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II (teclas en imitación de marfil y caoba). 3 niveles de sensibilidad, desactivados. Sonido AiR multidimensional. Resonancia de cuerdas, resonancia de sordina, ruido de sordina, respuesta de martillo, Lid Simulator, Key Off Simulator, ruido de acción de tecla. 256 notas. 19 tonos incorporados: Piano de cola (concierto, suave, alegre), piano moderno, piano de rock, piano de jazz, piano eléctrico 1, piano eléctrico 2, piano eléctrico FM, piano eléctrico de los 60, clavicémbalo, vibráfono, cuerdas 1, cuerdas 2, órgano de tubo, órgano de jazz, órgano eléctrico 1, órgano eléctrico 2, BAJO (INFERIOR). 10 (función de concierto), 60 (biblioteca de música). 10 canciones (máx.) Hasta aproximadamente 90 KB/canción. Activar/desactivar parte (parte de la lección: mano derecha/mano izquierda). Grabador MIDI - 2 pistas x 1 canción, aproximadamente 5.000 notas máximo, grabación/reproducción en tiempo real. Grabación de audio - Máximo 99 canciones, aproximadamente 25 min/canción (formato WAV de 44,1 kHz). Proyección de sonido. Modo de auriculares. Ecualizador de sincronización de volumen. Conexión con la aplicación. Botón Grand Piano (Piano de Cola), botón piano eléctrico. Cubierta de teclado de tipo deslizante. Apagado automático: se apaga aproximadamente tras 4 horas de tiempo en espera (ajuste predeterminado). Modo Dueto. Cambio de octava: ±2 octavas.
Modelo PX-870BK
Salidas 1 Audífonos de salida (conector estéreo estándar).
Entradas 2 audífonos con conector estéreo estándar. USB: tipo B. Se requiere un cable USB (tipo A-B) para conectarse a una computadora mediante un terminal USB.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía Adaptador de CA: AD-E24250LW.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.