Piano Casio Digital PX-770BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piano Casio Digital PX-770BKID11371467
Piano Casio Digital PX-770BK

$23,949.00

Acumula 2,994 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Piano Casio Digital PX-770BK está diseñado para un entorno familiar moderno y elegante, pues imita a la perfección las líneas y sonido de un piano auténtico. Este instrumento digital de nuestro departamento de Electrónica cuenta con 88 teclas de acción de martillo en escala. Un simulador que le permite más profundidad y exactitud en cada nota durante las interpretaciones. Su polifonía máxima es de 128 notas y 19 notas, fieles y naturales, gracias a su fuente de sonido Morphing Air Multidimensional, una tecnología exclusiva de Casio.

Entre las funciones más versátiles que posee el Piano Casio Digital PX-770BKk destacan sus 19 tonos de calidad profesional, incluidos tonos de piano de cola extraídos en estéreo. Incluye efectos digitales como reverberación (4 tipos), coro (4 tipos) y brillo. Cuenta con una aplicación para conexión DSP. Incluye una función de aprendizaje con 60 canciones en su biblioteca y espacio para 10 canciones elegidas por el usuario. Dispone de botones Grand piano de cola y piano eléctrico, grabador MIDI con 2 pistas por 1 canción, puerto USB y apagado automático.

Con teclas imitación de ébano y marfil, el Piano Casio Digital PX-770BK ofrece la lujosa sensación y textura, así como el toque suave de un teclado de piano de cola. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando lo toques por periodos prolongados.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 139.1 x 29.9 x 79.8 mm
Peso 31.5 kg
Accesorios Adaptador de CA (AD-A12150LW), atril de partituras.
Funciones 88 teclas, acción de martillo en escala tri-sensor, teclas en imitación de ébano y marfil. 3 niveles de sensibilidad, desactivados. Sonido AiR multidimensional, resonancia de sordina, respuesta de martillo, ruido de sordina. 19 tonos incorporados: Piano de cola (concierto, suave, alegre), piano moderno, piano de rock, piano de jazz, piano eléctrico 1, piano eléctrico 2, piano eléctrico FM, piano eléctrico de los 60, clavicémbalo, vibráfono, cuerdas 1, cuerdas 2, órgano de tubo, órgano de jazz, órgano eléctrico 1, órgano eléctrico 2, BAJO (INFERIOR). Estratificador (excluyendo tonos de bajo), División (solo tonos de notas graves de bajo). Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo (de -3 a 0 a 3), DSP (ajuste predeterminado para algunos tonos). 10 (función de concierto), 60 (biblioteca de música) canciones. 10 canciones (máx.). Hasta aproximadamente 90 KB/canción. Activar/desactivar parte (parte de la lección: mano derecha/mano izquierda). Compases: 0 a 9 (intervalo de tiempo: cuarto de nota = 20 a 255). 2 pistas x 1 canción, aproximadamente 5.000 notas máximo, reproducción/grabación en tiempo real. Conexión con la aplicación. Botón Grand Piano (Piano de Cola), botón piano eléctrico. Apagado automático: se apaga aproximadamente tras 4 horas de tiempo en espera (ajuste predeterminado). Cambio de octava: ±2 octavas. Conexión con la aplicación. Modo Dueto. Cubierta de teclado de tipo deslizante.
Modelo PX-770BK
Salidas 1 Audífonos de salida (conector estéreo estándar).
Entradas 2 audífonos con conector estéreo estándar. USB: tipo B. Se requiere un cable USB (tipo A-B) para conectarse a una computadora mediante un terminal USB.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía Adaptador de CA: AD-A12150LW.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.