Piano Casio Celviano AP-260BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piano Casio Celviano AP-260BKID11296183
Piano Casio Celviano AP-260BK

$27,399.00

Acumula 3,425 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1141.6

Disfruta de un instrumento con un diseño clásico y todas las facilidades de la Electrónica con el Piano Casio Celviano AP-260BK. Su sólido cuerpo imita el aspecto de los pianos de madera tradicional, en color negro y con un versátil teclado de 88 piezas imitación de ébano y marfil. Sus teclas poseen acción de martillo en una escala tri sensor II, con una excelente respuesta al tacto con 3 niveles de sensibilidad, para una interpretación a sotto vocce o en allegro.

El Piano Casio Celviano AP-260BK cuenta con una salida de audífonos con conector estéreo estándar, para que ensayes sin molestar a los vecinos, 2 altavoces de 12 cm y salida de amplificador 8W + 8W. Tiene una fuente de sonidos Morphing Air multidimensional, con una polifonía máxima de 128 notas y 18 tonos incorporados. Cuenta con funciones de estratificador y división, metrónomo, cambio de octava, 2 botones de Grand piano y control de afinación. En su memoria interna puedes grabar hasta 2 pistas por canción.

El Piano Casio Celviano AP-260BK tiene una cubierta deslizante para proteger su teclado. Incluye entre sus accesorios un banco para piano, libro de partituras, atril y 3 pedales. Funciona con un adaptador de corriente incluido, y cuenta con apagado automático. Todo lo que necesitas para ser un gran concertista.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 137.7 x 43.2 x 84 cm
Peso 39.5 kg
Accesorios Banco para piano, adaptador, 3 pedales libro de partituras y atril para partituras.
Funciones 88 teclas con acción de martillo en escala Tri-sensor II, teclas en imitación de ébano y marfil. 3 niveles de sensibilidad, desactivados. Morphing AiR multidimensional.18 tonos incorporados: Piano de cola (concierto, moderno, clásico, dulce, brillante), Elec Piano1, Elec Piano2, FM E. Piano, 60's E. Piano, Harpsichord, Vibraphone, Strings 1, Strings 2, Pipe Organ, Jazz Organ, Elec Organ 1, Elec Organ 2, Bajo (GRAVE). 128 notas. Estratificador (excluyendo tonos de bajo), División (solo tonos de notas graves de bajo). Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo (de -3 a 0 a 3), DSP (incluido en algunos tonos). 10 (función de concierto), 60 (biblioteca de música). 2 botones Grand Piano (Concierto, moderno) y botón de piano eléctrico. Función dueto. Temperamentos (escala predefinida): igual + 16 otros tipos. Apagado automático: se apaga aproximadamente después de 4 horas de tiempo en espera (ajuste predeterminado). Cambio de octava: ±2 octavas. Bloqueo del panel. Cubierta de teclado de tipo deslizante.
Modelo AP-260BK
Salidas 2 salidas de audífonos (conector estéreo estándar).
Entradas 2 salidas de audífonos (conector estéreo estándar) USB: tipo B. Se requiere un cable USB (tipo A-B) para conectarse a una computadora mediante un terminal USB.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía Adaptador de CA: AD-A12150LW.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.