Combo Behringer para Teclado K450FX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Behringer para Teclado K450FXID11380414
Combo Behringer para Teclado K450FX

$6,169.00

Acumula 771 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $342.7
11  En inventario en línea

Si estás buscando una mejor forma de amplificar el sonido de tu teclado entonces el Combo Behringer para Teclado K450FX es de la serie Ultratone será perfecto para ti. Es un producto de nuestra sección de Electrónica que cuenta con 3 canales de volumen independientes y envío de FX por canal. Funciona con una potencia de 45 watts y cuenta con una salida de audífonos separada para que puedas practicar con tranquilidad.

El Combo Behringer para Teclado K450FX cuenta con entrada XLR adicional para que puedas conectar directamente micrófonos dinámicos y su procesador FX tiene incluidos 100 pre-ajustes con una gran diversidad de efectos. El combo funciona con sistema FBQ para detectar la retroalimentación que revelará al instante las frecuencias críticas. Incluye salida de subwoofer para una gran potencia de graves y entrada de CD.

Incluye igualmente un altavoz Bugera de 10 pulgadas, ecualizador gráfico dedicado de 5 bandas para una formación increíble de sonido. El peso del Combo Behringer para Teclado K450FX es de 14.6 kilogramos y cuenta con una salida de línea para conexión directa a la mezcladora así como sección Main con nivel de retorno de FX y volumen Master.

Marca Behringer
Medidas 41.9 x 44.1 x29.9 cm
Peso 14.6 kg
Funciones Combo ultra flexible para teclado, serie Ultratone, 3 canales con volumen independiente y envío de FX por canal, entrada XLR adicional para conexión directa de micrófonos dinámicos, procesador FX con 100 increíbles preajustes que incluyen reverbs, chorus, flanger, delay, pitch shifter y más multiefectos, sistema FBQ para detección de retroalimentación que revela instantáneamente frecuencias críticas, ecualizador gráfico dedicado de 5 bandas para una formación formidable del sonido, salida de línea para conexión directa a la mezcladora, sección Main con nivel de retorno de FX y volumen Master, salida de subwoofer para una gran potencia de graves, entrada de CD que te permite tocar junto con tu música favorita (CD, reproductor mp3 etc.), salida de audífonos separada ideal para practicar en silencio, polo de 35 mm integrado para montaje en soportes y uso como sistema de PA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.