Banco para Tecladista Hercules KB200B Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banco para Tecladista Hercules KB200B AjustableID11415047
Banco para Tecladista Hercules KB200B Ajustable

$2,469.00

Acumula 309 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $137.2
60  En inventario en línea

Si buscas comodidad durante tus presentaciones o eventos, entonces el Banco para Tecladista Hercules KB200B Ajustable es la opción ideal para ti, gracias a que cuenta con un sistema de confort y un asiento acolchado y de buen grosor, además de que es un producto fácil y sencillo de transportar a cualquier parte que vayas.

El Banco para Tecladista Hercules KB200B Ajustable está diseñado y elaborado con el sistema Ez, que permite realizar cambios instantáneos de altura para cuatro diferentes posiciones pre ajustadas. Es un asiento totalmente plegable que puede soportar una carga máxima de peso de 150 kg. Sin duda es el accesorio ideal para todos tus eventos.

El Banco para Tecladista Hercules KB200B Ajustable está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Ez
Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 7.4 Kg
Modelo KB200B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.