Platillo Zildjian 18 Pulg Crash Ride ZBT18CR | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Platillo Zildjian 18 Pulg Crash Ride ZBT18CRID11527392
Platillo Zildjian 18 Pulg Crash Ride ZBT18CR

$3,089.00

Acumula 386 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un aficionado a la percusión, con batería propia o estás tratando de armar una batería con la que poder practicar cómodamente en tu lugar regular de ensayo, en el departamento de Instrumentos Musicales tenemos el artículo que estás buscando como complemento a tu instrumento. Se trata del Platillo Zildjian 18 Pulg Crash Ride ZBT18CR con un diseño y acabado que llamará mucho la atención de los que te estén observando, disfrutando de su música.

El Platillo Zildjian 18 Pulg Crash Ride ZBT18CR está fabricado con una aleación de metales, que le proporcionan una calidad de sonido excepcional, posee sustain largo y un sonido con gran volumen y brillo medio. Ideal para una gran variedad de estilos musicales, como rock alternativo, country, fusión, hard rock, hip hop, jazz, latino, metal, punk, pop, rock, entre otros.

Ten listas tus baquetas porque el Platillo Zildjian 18 Pulg Crash Ride ZBT18CR fue diseñado para adaptarse a tu forma de tocar, ya seas principiante o incluso profesional, con un acabado de tipo tradicional, es ligero para que puedas llevarlo a tocadas partes. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo, solo debes completar tu pedido hoy mismo!

Color Dorado
Marca ZILDJIAN
Contenido 1 Platillo
Medidas 45x45x5 cm
Peso 1 Kg
Funciones ZBT18CR ZBT Crash Ride Zildjian. Posee sustain largo y un sonido con gran volumen y brillo medio. Ideal para una gran variedad de estilos musicales.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.