Soporte para Laptop Hercules DG400BB Altura Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Laptop Hercules DG400BB Altura AjustableID11414911
Soporte para Laptop Hercules DG400BB Altura Ajustable

$1,569.00

Acumula 196 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $87.2

Hoy en día resulta indispensable contar con un artículo de apoyo en la mayoría de dispositivos portátiles para poder realizar el resto de actividades con las manos libres, para ello, queremos ofrecerte el Soporte para Laptop Hercules DG400BB Altura Ajustable, un producto moderno que cubrirá todas tus necesidades a la hora de trabajar con este equipo electrónico sin ninguna complicación.

El Soporte para Laptop Hercules DG400BB Altura Ajustable es un artículo portátil con bolsa incluida para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte. Es un producto ligero y compacto que se ajusta al ángulo y altura de tu preferencia, puede soportar equipos con capacidad máxima de 10 kg. Es el accesorio ideal para DJs y músicos profesionales que trabajan con estos dispositivos y que no puede faltar en cada evento.

Podrás adquirir el Soporte para Laptop Hercules DG400BB Altura Ajustable en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en artículos de soporte y el lugar que te ofrece lo mejor en complementos para productos electrónicos con un excelente precio a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Es compatible con equipos portátiles
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 1.41 Kg
Funciones Sirve de apoyo para dispositivos portátiles
Modelo DG400BB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.