Soporte de Teléfono para Pedestal Hercules DG200B 360° Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte de Teléfono para Pedestal Hercules DG200B 360° AjustableID11414868
Soporte de Teléfono para Pedestal Hercules DG200B 360° Ajustable

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
8  En inventario en línea

Sostener un teléfono celular con la mano para ver un video, seguir la letra de una canción, alguna nota musical o cualquier otra información en tu dispositivo resulta a veces incómodo, ¡ya no te canses! con el Soporte de Teléfono para Pedestal Hercules DG200B 360° Ajustable no tendrás la necesidad de sostenerlo con la mano o apoyarlo en lugares que difícilmente lo detendrán sin que se caiga. Este aparato es el instrumento perfecto para soportar el peso de cualquier equipo celular sin que se caiga.

El Soporte de Teléfono para Pedestal Hercules DG200B 360° Ajustable contiene un diseño atractivo, es un producto de ancho ajustable, por lo que también se adapta con facilidad en tubos redondos y rectangulares, además puede girar a 360 grados posicionándose de manera vertical u horizontal según lo prefieras. Es un producto apto también para los profesionales de la música que requieren de seguir una nota o pista en dispositivos móviles.

Podrás adquirir el Soporte de Teléfono para Pedestal Hercules DG200B 360° Ajustable en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en artículos de soporte y el lugar que te ofrece lo mejor en complementos para productos electrónicos con un excelente precio a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Es para dispositivos móviles pequeños
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para equipos celulares
Modelo DG200B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.