Soporte de Tablet para Pedestal Hercules DG300B Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte de Tablet para Pedestal Hercules DG300B AjustableID11414889
Soporte de Tablet para Pedestal Hercules DG300B Ajustable

$829.00

Acumula 104 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.1

Los profesionales de la música también necesitan de accesorios y bases para sus instrumentos. para no perder de vista ninguna pista ni nota musical ofrecemos el Soporte de Tablet para Pedestal Hercules DG300B Ajustable con Montaje Opcional, un innovador dispositivo que sirve de base para apoyar tabletas electrónicas y seguir cada instrucción al pie de la letra.

El Soporte de Tablet para Pedestal Hercules DG300B Ajustable con Montaje Opcional es un producto que está diseñado para que puedan ajustarse aquellas tabletas electrónicas que van desde 7 hasta 10.1 pulgadas, y se pueda acceder al contenido deseado sin tantas complicaciones. Este aparato contiene también un accesorio de montaje para apoyarlo sobre un escritorio, sobre una base de micrófono o sobre cualquier soporte de partituras. ¡No dejes pasar la oportunidad de tenerlo!

Podrás adquirir el Soporte de Tablet para Pedestal Hercules DG300B Ajustable con Montaje Opcional en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en artículos de soporte y el lugar que te ofrece lo mejor en complementos para productos electrónicos con un excelente precio a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Es compatible con cualquier modelo de tableta
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para dispositivos móviles
Modelo DG300B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.