Micrófono Inalámbrico Behringer ULM100-USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Inalámbrico Behringer ULM100-USBID11380647
Micrófono Inalámbrico Behringer ULM100-USB

$2,659.00

Acumula 332 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora será más fácil tu recorrido en el escenario, ya que no necesitarás un molesto cableado al momento de animar o cantar en ese evento tan importante, porque contarás con lo último en Electrónica, el Micrófono Inalámbrico Behringer ULM100-USB. Con éste, podrás desenvolverte con total libertad y alta calidad de audio. Su cápsula especial permite la correcta recepción de cualquier aplicación vocal, además de su funcionalidad de tipo USB y alto rendimiento. Por otro lado, su rango incrementado te dará más sensibilidad de audio y lo mejor, su configuración es intuitiva y sencilla.

Con el Micrófono Inalámbrico Behringer ULM100-USB tendrás el control en tus manos, ya que el equipo cuenta con ajuste de volumen de fácil manejo y calidad, debido a su inigualable transmisor y canal RF de 2.4 Ghz y banda ISM a 19 canales. Canta con seguridad, desenvuélvete y toma el control del escenario a través de 120 metros de cobertura máxima. Su peso es de menos de 250 gr para mejor destreza y movimiento. No te preocupes por la batería ya que durará hasta 8 horas, también cuenta con un indicador de batería baja, para que nunca te sorprenda.

El Micrófono Inalámbrico Behringer ULM100-USB también cuenta con una excelente característica técnica, el botón mute de pánico, que te permite enmudecer el dispositivo para situaciones de temor, típicas en este ambiente y otras funcionalidades interesantes como su interfaz análoga y digital, rendimiento sin interferencias y calidad de sonido de alta definición.

Marca Behringer
Medidas 4.5 x 4.5 x 24.5 cm
Peso 0.2 kg
Accesorios Receptor USB
Funciones Micrófono inalámbrico digital de mano de alto rendimiento de 2.4 GHz con receptor USB, rango operativo de 120 metros máximo, cápsula de micrófono de alta calidad para aplicaciones vocales dedicadas, rango incrementado para sensibilidad de audio, emparejamiento automático para una configuración fácil e intuitiva, botones de volumen en el micrófono de mano, interfaz de audio análoga y digital de doble modo con detección automática, función de mute de pánico, indicador de batería baja, receptor dongle alimentado por medio de interfaz USB.
Modelo ULM100-USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.