Micrófono Behringer ECM8000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer ECM8000ID11380549
Micrófono Behringer ECM8000

$1,129.00

Acumula 141 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.7
9  En inventario en línea

Al utilizar un micrófono siempre buscas que tu voz se escuche lo mejor posible. Por eso dentro de nuestra sección de Electrónica te presentamos el Micrófono Behringer ECM8000, un modelo de condensador de medición ultra lineal que te encantará.

El Micrófono Behringer ECM8000 es eficiente para aplicaciones de medición y grabación, ya que está adaptado para la ecualización en sala. Para quienes desean hacer grabación en estudio dispone de alta resolución. También es excepcional para aplicaciones en vivo porque elimina la distorsión de baja frecuencia. Cuenta con un conector XLR chapado en oro de 3 pines para asegurarte una mayor integridad de la señal

Con el Micrófono Behringer ECM8000 podrás tener una imagen acústica instantánea del recinto donde te encuentres. Su patrón polar es omnidireccional y ponderado. El funcionamiento del dispositivo es con alimentación phantom de +15 A +48 V. Los usuarios de Ultracurve de Behringer, así como de otros modelos de analizador, podrán contar con el uso de este micrófono que funciona tanto para conciertos como para estudio. Incluye igualmente soporte giratorio y estuche para transporte.

Marca Behringer
Accesorios Soporte giratorio y estuche de transporte
Funciones Micrófono de condensador de medición ultra lineal para aplicaciones de medición y grabación, perfectamente adaptado para aplicación de ecualización de sala, además de grabación de estudio en alta resolución y aplicaciones en vivo, respuestade frecuencia excepcionalmente plana y resolución de sonido ultra alto, patrónpolar realmente omnidireccional y ponderado, funciona con alimentación phantom de +15 a +48 V, perfecto para usar con el Ultracurve de Behringer o cualquier otro analizador, entrada FET de ruido ultra bajo sin transformador que elimina la distorsión de baja frecuencia, conector XLR chapado en oro de 3 pines para mayorintegridad de la señal
Entradas FET de ruido ultra bajo
Grabación de Audio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.