Micrófono Behringer C-4 (Par) | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer C-4 (Par)ID11380610
Micrófono Behringer C-4 (Par)

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
111  En inventario en línea

Dentro de nuestra sección de Electrónica te presentamos el Micrófono Behringer C-4 (Par). Un paquete de dos micrófonos de condensador para grabación estereofónica tanto para usarse en estudio como para aplicaciones en vivo como conciertos o pláticas en auditorios. Entre sus características está su diafragma Low-mass para una respuesta de frecuencia ultra ancha y cuenta con una gran reproducción del sonido.

El Micrófono Behringer C-4 (Par) puede funcionar como herramienta principal o como de soporte, por ejemplo cuando toca tu banda. Cuenta con un patrón de captación cardioide para eliminar efectivamente la retroalimentación y ruidos que no vengan necesariamente del frente del micrófono. Incluye conector XLR de 3 pines chapado en oro para una mejor integridad de la señal.

El Micrófono Behringer C-4 (Par) incluye adaptadores de soporte así como pantallas anti-viento, stereo-bar y estuche resistente para transportarlos de forma segura. Su fabricación hace a este equipo resistente gracias al metal fundido con el que está hecho el cuerpo. Cuenta igualmente con una entrada FET de bajo ruido sin transformador que eliminará la distorsión de baja frecuencia.

Marca Behringer
Funciones Dos micrófonos de condensador para grabación estereofónica en estudio y aplicaciones en vivo, ideales como micrófonos principales y de soporte, patrón de captación cardioide para una efectiva eliminación de la retroalimentación, diafragma Low-mass para una respuesta de frecuencia ultra ancha y una gran reproducción desonido, low-frequency roll-off conmutable u atenuación de entrada, entrada FET de bajo ruido sin transformador que elimina la distorsión de baja frecuencia, construcción ultra resistente con cuerpo de metal fundido, conector XLR de 3 pineschapado en oro para mayor integridad de la señal, incluye adaptadores de soporte, pantallas antiviento, stereo-bar y estuche de transporte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.