Micrófono Behringer C-2 (Par) | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer C-2 (Par)ID11380590
Micrófono Behringer C-2 (Par)

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
84  En inventario en línea

Integra a tu familia de instrumentos musicales y herramientas de estudio de grabación al Micrófono Behringer C-2 (Par). Son dos micrófonos de condensador para estudio que resultan excelentes tanto para grabación como para sesiones y conciertos en vivo. El peso de cada pieza es de tan sólo 90 gramos.

El Micrófono Behringer C-2 (Par) cuenta con un patrón de captación cardioide que te dará una eliminación de la retroalimentación y sonidos ajenos al frente de los micrófonos. Funcionan perfecto para vocalistas o como soporte para los instrumentos musicales como la guitarra, bajo y batería. Cuentan con atenuación de entrada y su fabricación es de metal die-cast con un cuerpo resistente.

Con un diafragma Low-Mass para una respuesta de frecuencia ultra ancha, el Micrófono Behringer C-2 (Par) te ofrecerá una reproducción definitiva del sonido. Otra de sus características es la reducción conmutable de baja frecuencia y cuenta con entrada FET de bajo ruido sin transformador que eliminará la molesta distorsión de baja frecuencia. Su conector XLR de 3 pines chapado en oro te ofrecerá una mejor integridad de la señal.

Marca Behringer
Medidas 2 x 9.4 cm
Peso 0.09 kg
Funciones Dos micrófonos de condensador para estudio, excelentes para grabación y aplicaciones en vivo, ideales como micrófonos principales y de soporte, patrón de captación cardioide para una efectiva eliminación de la retroalimentación, diafragma Low-Mass para una respuesta de frecuencia ultra ancha y una reproducción definitiva del sonido, reducción conmutable de baja frecuencia y atenuación de entrada,entrada FET de bajo ruido sin transformador que elimina la distorsión de baja frecuencia, construcción ultra resistente con cuerpo de metal die-cast, conector XLR de 3 pines chapado en oro para una mayor integridad de la señal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.