Micrófono Behringer C-1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer C-1ID11295897
Micrófono Behringer C-1

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.9

Proyecta de mejor manera tu voz con la ayuda del Micrófono Behringer C-1, un modelo con condensador de gran diafragma. No dejarás que nadie te pierda de vista mientras evitas forzar tus cuerdas vocales con un equipo eficiente, de calidad, y totalmente profesional. Posee una cápsula de alta calidad shock-mounted que logra captar el menor sonido para luego irradiarlo con eficiencia a través de equipo parlante al cual esté conectado. Este modelo es perfecto para usarlo como micrófono principal y de soporte para sesiones en vivo y hasta dentro del estudio.

Las aplicaciones vocales que tienes con el Micrófono Behringer C-1 son muchas. Tienes un amplio rango de sonoridad, pero también puedes actuar con gran certeza durante esos imprevistos porque incluye una función de mute de pánico. Su salida en mW mejora la dispersión dinámica con un nivel balanceado entre armonías, graves y agudos. Además de que mantendrá a raya la interferencia que impida un audio claro y transparente. Cuenta igualmente con LED para indicar el funcionamiento phantom y su fabricación es ultra resistente con cuerpo de metal die-cast.

Por otro lado, el Micrófono Behringer C-1 también se presta para ser de uso cómodo y eficiente. Su mango ergonómico se adaptará con facilidad a la fuerza de tu mano. No habrá incidente por resbalón posible, cuidando entonces la vida útil del equipo al igual que tu bienestar mientras le estés utilizando. Es un equipo que cuenta con un conector de salida XLR de 3 pines chapados en oro para una mayor integridad de la señal. Por si fuera poco, incluye un adaptador de soporte giratorio y su estuche.

Marca Behringer
Accesorios Soporte giratorio y estuche de transporte
Funciones Micrófono de condensador de gran diafragma para estudio, calidad de audio sin igual, ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones en vivo y enestudio, patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, transductor gradiente de presión con cápsula shock-mounted, entrada FET de ruido ultra bajo sin transformadorque elimina la distorsión de baja frecuencia, LED para indicar funcionamiento phantom, construcción ultra resistente con cuerpo de metal die-cast, conector desalida XLR de 3 pines chapado en oro para una mayor integridad de la señal
Modelo Behringer C-1U

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.