Micrófono Behringer B-5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer B-5ID11380609
Micrófono Behringer B-5

$1,859.00

Acumula 232 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $103.3
6  En inventario en línea

El Micrófono Behringer B-5 del departamento de Electrónica tiene todas las características necesarias para proyectar tu voz de manera profesional. Su cápsula es de alta calidad para ofrecerte todas las aplicaciones vocales avanzadas. Tendrás un rango cómodo de acción a la vez que aprovechas con gran facilidad el compacto diseño de ingeniería electro-sónica.

El Micrófono Behringer B-5 posee nivel de ruido equivalente a -120 dBu, con respuesta de frecuencia variable entre 10 Hz a 20 kHz. La tasa de muestreo es de 48 kHz mientras que la latencia tiene un poder de 14.3 ms. El consumo de energía es el más eficiente, además de contar con un cableado lo suficientemente resistente al constante uso. Podrás utilizarlo sin problema alguno en todo tipo de escenarios y cuantas veces lo quieras.

Con el Micrófono Behringer B-5 lograrás lo que muy pocos equipos de su clase hacen. Evitarás forzar tu voz a la vez que ampliarás el rango de tu proyección para que nadie te pierda la vista ni un segundo. Todo en un modelo compacto que por un mínimo peso de 0.3 kg te permitirá usarlo de forma ágil. El mango se adapta de manera ergonómica a tu mano, haciendo de su ajuste el más ligero posible.

Marca Behringer
Funciones Micrófono de condensador para estudio con diafragma Gold-sputtered, ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones en vivo y en estudio, perfectopara instrumentos acústicos y overhead, 2 cápsulas intercambiables con patronesde captación cardioide y omnidireccional, transductor gradiente de presión concápsula de diafragma shock-mounted gold-sputtered, reducción conmutable de bajafrecuencia y atenuación de entrada, entrada FET de bajo ruido sin transformadorque elimina la distorsión de baja frecuencia, conector de salida XLR de 3 pineschapado en oro para mayor integridad de la señal, construcción robusta con cuerpo de latón niquelado satinado, incluye adaptador de soporte, anti viento y estuche de transporte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.