Micrófono Behringer B-2 Pro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer B-2 ProID11380607
Micrófono Behringer B-2 Pro

$3,989.00

Acumula 499 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $221.6
8  En inventario en línea

Grabar en tu casa con un grado de estudio es posible, gracias al Micrófono Behringer B-2 Pro. Es una alternativa de electrónica, ideal para capturar sonidos con un nivel profesional. Posee patrones de captación seleccionables de todas direcciones (omni),  de la señal de origen (cardioide) y de lo que está enfrente y detrás del diafragma (figura 8). Además, con sus cápsulas shock-mounted gold-sputtered de 1 pulgada y transductores de gradiente de presión otorga transparencia y apertura sonora.

Su uso es excelente para aplicaciones en directo y de estudio, pues ofrece una transmisión de sonido caracterizada por ser realista, precisa y sensible. De igual manera, el Micrófono Behringer B-2 Pro cuenta con pads de entrada y filtros de frecuencia, con lo que es perfecto para escenarios de grabación. Tiene atenuador conmutable de -10 dB, que captura fuentes de señal de volumen alto sin distorsionar y un filtro para domar frecuencias muy bajas. Asimismo, está equipado con un montaje de suspensión y anti-viento, e incluye estuche de aluminio.

Al ser de condensador te permite capturar de forma eficaz instrumentos acústicos y voces, ya que brinda una respuesta de frecuencia ultra plana de 20 Hz a 20 kHz, más un aumento ligero en el rango de presencia. Está hecho para emplearse en emisoras de radio y estudios de grabación, así que te dará lo que necesitas, sin importar si buscas una aplicación amateur o profesional. Obtén un registro más detallado de cada sonido con el Micrófono Behringer B-2 Pro y graba a lo grande.

Marca Behringer
Funciones Micrófono de condensador para estudio con diafragma Gold-Sputtered doble, idealcomo micrófono principal y de soporte para aplicaciones de estudio y en vivo, perfecto para instrumentos acústicos y overheads, patrón de captación seleccionable entre cardioide, omnidireccional y figura 8, transductor gradiente de presióncon cápsula shock-mounted gold-sputtered doble, reducción conmutable de baja frecuencia y atenuación de entrada, entrada FET de bajo ruido sin transformador queelimina la distorsión de baja frecuencia, conector de salida XLR de 3 pines chapado en oro para una mayor integridad de la señal, construcción robusta con cuerpo de latón niquelado satinado, incluye soporte de suspensión, anti viento y estuche de aluminio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.