Micrófono Alámbrico Fussion Acustic modelo MI 6001WH color Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Alámbrico Fussion Acustic modelo MI 6001WH color BlancoID11339765
Micrófono Alámbrico Fussion Acustic modelo MI 6001WH color Blanco

$79.00

660 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 660 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.3
991  En inventario en línea

¿Está buscando un dispositivo que funcione como altavoz en sus eventos? Una de las grandes opciones existentes en el mercado es el micrófono alámbrico MI 6001WH. Entre las virtudes que un usuario debe considerar al adquirir elementos de este tipo es la longitud de su cable que es de 3 metros para la conexión a la consola de sonido o a los altoparlantes.

Fabricado en color blanco, el micrófono alámbrico MI 6001WH es unidireccional, lo cual permite que capte con mayor capacidad sonidos en una sola dirección, dejando de percibir los sonidos que puedan entrar por otras direcciones hacia el dispositivo. Además posee excelente señal VHF. Su diseño es práctico, por eso almacenarlo no es complicado. El micrófono alámbrico MI 6001W ofrece máxima fidelidad y lo mejor es que no tiene distorsión por su alta calidad.

El micrófono está recomendado para todo tipo de eventos. En su empaque está disponible una unidad acompañada del manual del usuario así como de la póliza que avala su garantía.

Conexión Plug
Color Blanco
Marca Fussion

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.