Micrófono Alámbrico Fussion Acustic modelo MI 1100BBBK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Alámbrico Fussion Acustic modelo MI 1100BBBKID11348116
Micrófono Alámbrico Fussion Acustic modelo MI 1100BBBK

$89.00

750 PUNTO

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
4992  En inventario en línea

En el mercado existen cientos de opciones para adquirir un altoparlante, pero hay una que se destaca y es el micrófono alámbrico MI 1100BBBK. Entre las características que distinguen a este producto es que su color negro lo hace ser un elemento que puede usarse en diferentes tipos de eventos. Además, dispone de un cable reforzado de 6.3 mm con una longitud de 3 metros para su conexión a la consola.

Otros de los elementos que distinguen a este producto es que su unidireccionalidad, permitiendo captar de mejor forma los sonidos que percibe en una sola dirección. El micrófono alámbrico MI 1100BBBK dispone de una excelente señal VHF.

Por su alta calidad, la ligereza de su peso y la practicidad de su diseño, es un elemento que puede ser almacenado y transportado sin inconvenientes para el usuario. Además, este producto puede ser utilizado en todo tipo de reuniones, especialmente para karaoke. El micrófono alámbrico MI 1100BBBK es comercializado por Massriv de México. Los usuarios interesados en su producto puede verificar su uso con el manual.

Conexión Plug
Color Negro
Marca Fussion
Modelo MI 1100BBBK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.