Juego de Micrófono Behringer XM1800S | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Micrófono Behringer XM1800SID11296111
Juego de Micrófono Behringer XM1800S

$1,069.00

Acumula 134 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $59.4
132  En inventario en línea

Una banda musical o una presentación siempre debe tener a la mano los aliados necesarios. O tal vez resulta que en tu banda tu vocalista no es el único que necesita micrófono, puede que el baterista le ayude con los coros y se le una de vez en cuando el bajista. Por eso dentro de nuestra sección de Electrónica te presentamos el Juego de Micrófono Behringer XM1800S.

El Juego de Micrófono Behringer XM1800S incluye 3 micrófonos cardioides que te ayudarán a dirigir mejor el sonido que proviene de los instrumentos musicales de tu banda a la hora de dar una presentación. Cuentan con interruptor de encendido y apagado durante las pausas y su respuesta de frecuencia ultra ancha te dará un sonido transparente.

La salida de señal del Juego de Micrófono Behringer XM1800S es extremadamente alta y gracias a su modelado minimizará el ruido de fondo y la retroalimentación. Cada pieza de este juego pesa solo 270 gramos. Incluye un estuche de transporte que es resistente a los golpes accidentales más un adaptador de soporte para micrófono.

Marca Behringer
Medidas 5.75 x 11.75 x 17.5 cm
Peso 0.27 kg
Funciones Set de 3 micrófonos cardioides para voz e instrumento, interruptor On/Off para silenciar durante las pausas, respuesta de frecuencia ultra ancha para un sonidobrillante y transparente, salida de señal extremadamente alta, característica cardioide que minimiza el ruido de fondo y la retroalimentación, filtro integradode viento esférico y ruido pop, incluye adaptador de soporte de micrófono y estuche de transporte resistente a golpes
Modelo XM8500

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.