Atril para Partitura Hercules BS408B con Sujetahojas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atril para Partitura Hercules BS408B con SujetahojasID11415045
Atril para Partitura Hercules BS408B con Sujetahojas

$1,889.00

Acumula 236 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $104.9
41  En inventario en línea

Si eres profesional de la música entonces no puede faltar este producto en tu hogar para que sigas cada nota al pie de la letra, tenemos para ti el Atril para Partitura Hercules BS408B con Sujeta hojas un accesorio en el que podrás colocar tus partituras y mantenerlas en orden durante tus ensayos o eventos.

El Atril para Partitura Hercules BS408B con Sujeta hojas tiene un diseño práctico, está fabricada con aluminio resistente, cuenta con una base trípode que ofrece máxima estabilidad y contiene dos elementos para poder sujetar con seguridad total las hojas de las partituras. Además es plegable y no ocupa mucho espacio en el hogar.

Puedes adquirir el Atril para Partitura Hercules BS408B con Sujeta hojas en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Es idóneo para sostener partituras
Modelo BS408B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.