Atril para Partitura Hercules BS200B Patas Fortalecidas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atril para Partitura Hercules BS200B Patas FortalecidasID11415043
Atril para Partitura Hercules BS200B Patas Fortalecidas

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
81  En inventario en línea

Los soportes para instrumentos musicales son accesorios complementarios que por lo regular no ocupan mucho espacio en el hogar o estudio, tal es el caso del Atril para Partitura Hercules BS200B Patas Fortalecidas, el producto que cuenta con sistema plegable para fácil acomodo y guardado.

El Atril para Partitura Hercules BS200B Patas Fortalecidas es un pedestal con tres patas en la base para fijarse y mantenerse sólido en el piso y brindar máxima estabilidad. Este producto contiene una característica principal con la que se puede ajustar la altura, es el llamado Sistema EZ Grip con el que se puede ajustar incluso con una sola mano.

Puedes adquirir el Atril para Partitura Hercules BS200B Patas Fortalecidas en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Ez Grip
Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Es idóneo para sostener partituras
Modelo BS200B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.