Atril para Partitura Hercules BS100B Altura Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atril para Partitura Hercules BS100B Altura AjustableID11415041
Atril para Partitura Hercules BS100B Altura Ajustable

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.7
86  En inventario en línea

No pierdas el ritmo y sigue al pie de la letra cada nota. Presentamos el Atril para Partitura Hercules BS100B Altura Ajustable, el instrumento perfecto que te ayudará a sostener las partituras para que puedas tocar tu instrumento musical sin complicaciones y con las manos completamente libres.

El Atril para Partitura Hercules BS100B Altura Ajustable es un pedestal con tres patas de tubo rectangular en la base para fijarse y mantenerse sólido en el piso. Cuenta con sistema EZ en su bandeja para un mejor ajuste del ángulo de la misma. Es un producto portátil para que puedas transportarla a donde quieras.

Puedes adquirir el Atril para Partitura Hercules BS100B Altura Ajustable en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Ez
Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Es idóneo para sostener partituras
Modelo BS100B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.