Guitarra Electroácustica con Amplificador Babilon GRANADA CE-NPK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Electroácustica con Amplificador Babilon GRANADA CE-NPKID11344607
Guitarra Electroácustica con Amplificador Babilon GRANADA CE-NPK

$6,499.00

Acumula 812 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En caso de que estés buscando una guitarra electroacústica excepcional, que te permita ejecutar tus composiciones con la máxima de fidelidad, no tienes que buscar más, porque en nuestro departamento de Electrónica tenemos para ti la Guitarra Electroacústica con Amplificador Babilon GRANADA CE-NPK, que te permitirá expresar con un sonido claro y armonioso, esa música que llevas dentro.

La Guitarra Electroacústica con Amplificador Babilon GRANADA CE-NPK contiene una guitarra de cuerpo fabricado en materiales nobles y naturales como el palo de rosa, así como un brazo macizo de arce, con lo que te ofrece sonidos nítidos y con buena resonancia así como la resistencia que necesitas en este tipo de instrumentos. Incluye también, un amplificador de 15 W, cable con plug para la conexión, un afinador electrónico, un juego de plumillas y una funda, todo el equipo que necesitas para llevarla a todas partes y hacerte escuchar.

Con la Guitarra Electroacústica con Amplificador Babilon GRANADA CE-NPK vas a tener todo lo necesario para divertirte y disfrutar de las composiciones que tengas para ofrecer, con una calidad de emisión increíble, logrando un sonido potente y armónico. ¿Qué esperas para hacer tu pedido ahora? ¡No dejes escapar este gran producto!

Color Café
Marca BABILON
Contenido 1 Guitarra Electroácustica y 1 amplificador
Notas Amplificador: 15w, Eq 3 Bandas, Fx Chorus
Medidas 110x55x15 cm
Peso 8 Kg
Funciones Toca los trastes más agudos para interpretaciones, así como solos perfectos, será la pieza perfecta para cualquier estilo de rock; su elaboración en materiales como palo de rosa y brazo de arce lo hacen perfecto para melodías impresionantes.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.